Jump to content

PRECIO TEMPOMAT A4 AVANT B6


LEVIS

Publicaciones recomendadas

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE ME PUEDEN INSTALAR UN CONTROL DE VELOCIDAD , (TEMPOMAT) A BUEN PRECIO? HE PREGUNTADO EN MI AUDI MÁS CERCANA Y ME CUESTA 450 EUROS INSTALADO. TENÍA ENTENDIDO QUE SI TIENES VOLANTE MULTIFUNCIÓN EL PRECIO ES MÁS BARATO , PERO EN LA AUDI QUE HE CONSULTADO ME COMENTAN QUE EL PRECIO ES EL MISMO APROX.

TENGO UN A 4 B6 AVANT CON VOLANTE MULTIFUNCIÓN

 

ESPERO VUESTRA AYUDA!

 

GRACIAS FRIENDS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE ME PUEDEN INSTALAR UN CONTROL DE VELOCIDAD , (TEMPOMAT) A BUEN PRECIO? HE PREGUNTADO EN MI AUDI MÁS CERCANA Y ME CUESTA 450 EUROS INSTALADO. TENÍA ENTENDIDO QUE SI TIENES VOLANTE MULTIFUNCIÓN EL PRECIO ES MÁS BARATO , PERO EN LA AUDI QUE HE CONSULTADO ME COMENTAN QUE EL PRECIO ES EL MISMO APROX.

TENGO UN A 4 B6 AVANT CON VOLANTE MULTIFUNCIÓN

 

ESPERO VUESTRA AYUDA!

 

GRACIAS FRIENDS!!!

 

En tu caso es más fácil pues no hay que cambiar la centralita del volante: sólo tendrías que poner la maneta y tapa inferior del volante (eso si no eres manitas y reformas la tapa que ya tienes; Yo le hice un plano, la recorté y quedó impecable).

 

 

 

te están calando los 300 euros que cuesta atravesar el portón de entrada. :laugh:

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.