Jump to content

TIRONES AL FRENAR CON AUTOMATICO


JABALI9

Publicaciones recomendadas


Yo es que hace poco he tenido un problema con la unidad de gestion del cambio y me lo han sustituido por garantía. El caso es que, a veces, cuando iba a parar, por ej. en un semáforo(frenando), el coche intentaba seguir (tirón) y al final se calaba. De todas formas me avisaba que tenía avería parpadeando las letras del cambio en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que hace poco he tenido un problema con la unidad de gestion del cambio y me lo han sustituido por garantía. El caso es que, a veces, cuando iba a parar, por ej. en un semáforo(frenando), el coche intentaba seguir (tirón) y al final se calaba. De todas formas me avisaba que tenía avería parpadeando las letras del cambio en el fis.

EL MIO NO SE ME HA CALADO NUNCA PERO ME PASA COMO A TI CUANDO VOY A FRENAR ALGUNAS VECES ME SUCEDE NO SIEMPRE ES COMO SI FALLASE EL FRENO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, he compredo un a4 tiptronic y en algunas ocasiones al frenar me da tirones, le a pasado esto a alguien? sabriais cual es el problema.

 

UN SALUDO A TODOS

lo has comprado de segunda mano? o lo compraste nuevo?

si lo compraste nuevo imagino que le habras hecho los cambios de atf y el filtro que lleva no?

Como bien te dice Javierp el multitronic lo gobierna una unidad de mando que a dao algun problema que otro.

Tambien pueden ser las famosas laminas del embregue, pero lo mejor es que te acerques al conce y les comentes.

Si es cualquiera de esas dos cosas prepara la gallina y si el problema esta en la caja, tambien.

La verdad que estos cambios son una gozada, pero como te den cualquier cosa sale una pasta repararlos

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, que te ocurre lo que me ocurria a mi hace unos meses, al final de la garantia. Lo lleve al concesionario y me tuvieron que cambiar la caja de correderas. El problema en tu caso es el precio yo pregunte (aunque lo tenia en garantia) y me hablaron de cerca de 3000 euros. Espero que no sea eso, pero los sintomas son identicos a los que yo sufria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, que te ocurre lo que me ocurria a mi hace unos meses, al final de la garantia. Lo lleve al concesionario y me tuvieron que cambiar la caja de correderas. El problema en tu caso es el precio yo pregunte (aunque lo tenia en garantia) y me hablaron de cerca de 3000 euros. Espero que no sea eso, pero los sintomas son identicos a los que yo sufria.

Bertia4, con cuantos kilometros te sucedio? te lo hacia siempre o solo algunas veces? yo tengo garantia de un año le he comprado en marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte, que te ocurre lo que me ocurria a mi hace unos meses, al final de la garantia. Lo lleve al concesionario y me tuvieron que cambiar la caja de correderas. El problema en tu caso es el precio yo pregunte (aunque lo tenia en garantia) y me hablaron de cerca de 3000 euros. Espero que no sea eso, pero los sintomas son identicos a los que yo sufria.

Bertia4, con cuantos kilometros te sucedio? te lo hacia siempre o solo algunas veces? yo tengo garantia de un año le he comprado en marzo

 

Pues si tienes garantía, de cabeza a por ella, que, sea lo que sea, va a ser una pasta.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Para las personas que tiene problemas con tirones al parar audi multitronic (audi a4 b6 1.9tdi 130. 2003) conducción tranquila km hechos en ciudad. El problema que tenia con tirones al frenar (semáforos etc..) cuando coche tenia 100000km tenia estos tirones molestos ,mi solución (sin saber que esta esta la problema) fui cambiar la válvula Egr,desde entonces(ano2011) hasta semana pasada ningún tirón mas casi 40000km sin problemas, i ahora 2013desde una semana(140000km) otra vez los tirones al frenar semáforos, ciudad,.. y ahora limpie la válvula Egr(sin cambiar) han pasado 3dias sin un tirón mas va muy fino el coche .No soy mecánico , pero digo mi experiencia con los tirones ,en especial para personas con conducción tranquila (sin excesos con la caja de cambios velocidades elevadas o frenada bruscas). Intentar como yo con la válvula Egr i después no funciona la solución radical ,reparar la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.