Jump to content

Donde va a ir Cristiano Ronaldo¿?


Jann

Publicaciones recomendadas

foto_291325_CAS.jpg

 

Hola gente,pues nada abri el post para ver lo futboleros que soys y opinar sobre el culebron del verano,donde creeis que recalara la perla portuguesa,Madrid por todo lo que ha salido a la prensa o quizas Barça ya que alguno de los posibles candidatos en caso de haber elecciones estarian muy interesados para su baza electoral?

Jorge Mendes, mánager entre otros de Cristiano Ronaldo y Deco, tiene anunciada su presencia en Suiza para asistir al partido entre Portugal y Turquía del sábado. Su llegada ha disparado los rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United y la de Deco del FC Barcelona. Mendes, como es habitual en él, no dice ni 'mú' al respecto.

 

Lo cierto es que la situación de Cristiano Ronaldo empieza a ser un problema para casi todas las partes implicadas. Jorge Mendes querría una salida pactada para que el jugador siguiera en Old Trafford uno o dos años más. Considera que es demasiado pronto para dar el salto a un equipo tan mediático como puede ser el Real Madrid o, en su defecto, el Barça.El problema es que el jugador no quiere seguir en el Manchester United, fundamentalmente, porque cree que su fútbol necesita una caja de resonancia mayor que la de la Premier League. Cristiano está obsesionado con lograr el Balón de Oro de France Football y, sobre todo, el FIFA World Player de la FIFA. Cristiano Ronaldo está convencido de que si militara en el Madrid o Barça ya habría logrado esos preciados títulos.

 

Además, el crack portugués no soporta el clima inglés, la ciudad de Manchester y la postura que ha tomado en los últimos meses su técnico sir Alex Ferguson, eso, sin olvidar que el 'Man United' no ha cumplido ninguna de las promesas de mejora económica que le hizo hace un tiempo.

 

Felipao Scolari le ha prohibido que consulte internet o lea diarios para evitar sobresaltos. Saber que el Manchester United le amenazaba con la grada le ha acabado de desquiciar porque considera que ha hecho una gran temporada, que ha sido básico con sus goles en la consecución de la Premier League y la Champions.

 

No cabe duda que el tratamiento que está recibiendo Cristiano Ronaldo por parte de la prensa sensacionalista de Gran Bretaña no gusta al jugador, especialmente como están presentando a su novia, la mallorquina Nereida Gallardo. Los medios amarillos ingleses se están ensañando con la chica y Cristiano está seriamente enfadado. Desde que se especuló por primera vez con su posible marcha del Manchester United, los diarios ingleses han atacado al jugador y su entorno sin piedad. Baste como ejemplo el tratamiento recibido tras fallar el penalti en el Camp Nou o su juego en la final de Moscú, donde marcó el gol de su equipo, aunque luego fallara una pena máxima en la tanda de penalties final. Donde antes todo eran elogios, ahora cuelan algún que otro ataque. Eso es una razón más, que muchos obvian, para que Cristiano quiera dejar las islas y venirse para España.

 

Ahora el problema radica en que Jorge Mendes pueda convencer o no a su pupilo. Quienes más cerca están de Cristiano insisten en que el jugador está dispuesto a abandonar al Manchester United. La pregunta del millón de dólares sigue siendo, ¿cómo? Desde luego, nunca hay que despreciar a Jorge Mendes hasta el último minuto. Es un hombre que siempre sabe encontrar soluciones donde hay problemas insalvables.

(Fuente:MD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que vaya a un club segundon :cfsd1:

 

Entonces no creo que vaya a ninguno que vista de blanco....

 

jajaja muy buena Llatzer.

 

imagino que lo diras por la ropa interior de los jugadores......

 

al pseudobarca no creo que vaya, ya se ve lo bien que tratan a los cracks, que muchos no quisieron ir Di Stefano, Zidane,... y los que fueron salieron maltratados .. Cruyff, Ronaldo, Maradona, Ronaldinho... pasen y vean :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que vaya a un club segundon ;)

 

Entonces no creo que vaya a ninguno que vista de blanco....

 

jajaja muy buena Llatzer.

 

imagino que lo diras por la ropa interior de los jugadores......

 

al pseudobarca no creo que vaya, ya se ve lo bien que tratan a los cracks, que muchos no quisieron ir Di Stefano, Zidane,... y los que fueron salieron maltratados .. Cruyff, Ronaldo, Maradona, Ronaldinho... pasen y vean :roll1:

 

 

Esto ultimo tambien pasa en la "casa blanca".....

 

David Beckham, Morientes, Del Bosque, Schuster (despues de marchar tambien por la puerta de atras del Barca), Ronaldo (tambien se marcho por la puerta de atras), Figo, .. Roberto Carlos y Hierro.......................

 

Vaya..... me parece que terminaremos antes poniendo los que salieron por la puerta grande :ranting2: :roll1:

 

 

En todas partes se cuecen habas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que vaya a un club segundon :bye1:

 

Entonces no creo que vaya a ninguno que vista de blanco....

 

jajaja muy buena Llatzer.

 

imagino que lo diras por la ropa interior de los jugadores......

 

al pseudobarca no creo que vaya, ya se ve lo bien que tratan a los cracks, que muchos no quisieron ir Di Stefano, Zidane,... y los que fueron salieron maltratados .. Cruyff, Ronaldo, Maradona, Ronaldinho... pasen y vean :notworthy:

 

Te recuerdo que a Di Stefano le convenció alguien muy próximo a ti :notworthy: ... Zidane tenia el 50% de posibilidades y acabó en el Madrid, sin acrituzzzz

 

Y maltratados no creo que haya salido nadie. Ronaldo se fue por culpa de su representante, cuando ya tenia la renovación firmada, Maradona por suerte se fue, un yonki menos, Ronaldinho se esta autoexcluyendo el... aqui los que salen por la puerta de atras es porque ellos mismos la escojen, y si no mira Luis Enrique, Koeman, Stoichkov, ...

 

Tenemos que hablar como salieron de "la casa del club señor" Ronaldo, Schuster, Figo, Beckham u Owen (el mayor error merengue de los ultimos años)?

 

Como se dice por aqui, "A tot arreu couen fabes, i a casa meva caçolades"...

 

Respecto a lo de la ropa interior, pues no se... eso de meterse en los vestuarios de los jugadores lo hacen mucho por la capital. Aqui no se conocen ni se airean tantos "calçotets" como por alli, asi que ya me diras. Y ya que sacas el tema, cierto parecido si que tiene el traje del madrid con la ropa interior, pero de la antigua.

 

Por mi os lo podeis quedar al portugues este... tiene cara de merengue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.