Jump to content

los limpias del golf


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Q tal??

 

Pues ayer despues de que un amigo me diera un golpe en el paragolpe delantero al dar marcha atras.......me fuy a la volkswagen y me pille los limpias del golf 4 ultima edicion....se los intento poner y nada veo que es imposible,como carajo lo habeis puesto ;) ...

 

Os dejo la referencia por si los que man dao no son,

 

1j1955425b - 1j1955426b

 

saludos,, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira David.

La mejor manera de comprobar si son o no es muy sencilla.

 

Los brazos son idénticos en forma a tus actuales brazos del A3 salvo que como acabado van revirados en la zona más cercana a la sujeción de las escobillas, por lo tanto tan solo es quitar los tuyos y poner los nuevos.

 

Ojo, no te confundas de posición, sino no podrás ponerlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis brazos acaban en forma de "u" y encajan en una pieza de plastico pero esta pieza no se puede meter en la escobilla que he comprado x que no hay espacio.

 

La escobilla es de esas flexibles verdad?

 

¿Ambas piezas han sido compradas en VW?

Las escobillas son flexibles, desde luego, de VW también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

Si fuera en caso contrario, que la escobilla fuera de Bosch u otra marca se podria acoplar a tus brazos como yo hice en su día con el mío.

 

Pero siendo las escobillas originales de VW te toca complementarlas con la compra de sus brazos, ahí ya es el único remedio.

 

Podrá salirte algo carito los brazos, pero David, de veras que no te vas a arrepentir para nada puesto que es un accesorio como si fuera original de Audi y nunca tendrás problemas en lo sucesivo como el de ahora mismo.

 

Espero haberte ayudado, aún teniendo alguna duda más no te preocupes que puedes pedirme ayuda tantas veces como quieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia pedi consejo sobre que escobilla montar y pense que las del golf se podian instalar en nuestros brazos.....ahora no me queda otra que ponerle las brazos del golf,espero que se pueda¡¡¡

 

De todas formas gracias por la ayuda, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que se puede montar puesto que una pieza corresponde a la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, quien algo quiere algo le cuesta y si te gusta ya puede decir algo la novia, novio o quien sea, je, je.

 

Tú le comentas que ya no pones nada más, y así, al mes, ya sabes, la culpa es nuestra por ponerte después el brazo del limpialuneta del Golf 5 con su escobilla, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.