Jump to content

Mini presentacion oficial de mi peke


Publicaciones recomendadas

Kaixo Jovid

No me han molado las llantas, están fuera de contesto con esa suspensión. Y el diseño de las mismas...

 

La tira cromada le queda muyyy bien, y supongo que no se la habrás puesto delante por el inminente cambio a la del RS2 en fibra.

 

El interior bien, la radio mal. La que quieres montar :laugh: y lo demás del interior a salvo del cuadro, no se ve! Ya me estas poniendo fotos del interior.

 

PD: quita las chapas de 2.0 etc.

 

Si señor!!!! Ahí esta!!!! REPARTIENDO CAÑA!!!!! Me gusta M_GORDON, que me des ideas y digas lo que ves :clap1: Aunque tengo que decirte que hay cosas que tengo claras de mi panzer y costará que no las haga. Lo de las llantas, pues a mi me encanta como le quedan a mi coche, aunque como ya dije, en vivo creo que se ven mejor. La tira cromada, pues mira que no las tenía todas pero si a ti te gusta, pues a mi tambien :cfsd1: Lo de la radio, ya te pasaré fotos de como queda con el salpicadero, pero para mí queda muy integrada y no desentona nada, se que no es la radio de mas calidad pero por 0€ quería probar y la verdad es que esteticamente me convence!! :p Estoy con tigo en lo de quitar chapitas, quiero dejar los aros detras, y poner la del s2 y delante también. En cuanto al interior, veras cuando le pueda poner el volante, acabar de encastar la radio, la chapa del competition en la guantera, reposabrazos, etc. Para mi, DE MUERTE!!!!!! Ya pasaré fotos. HA SEME OLVIDABA!! LOS FAROS DE ABY!!!! QUE YA LOS TENGO EN MARCHA!!!!!!!!! :laugh: :ranting2: <_< :cfsd1:

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas Jovid tienes un B4 con muy buena pinta , veo que según lo quieres dejar tienes buen gusto.

Yo las dos fotos de sendos S2 limo me gustan las dos pero muchísimo mas la del negro no hay comparación ya no solo por estética que para mi es perfecta si no ya por el resto de preparación , vamos y los que llamáis cacho poliéster a toda una defensa de RS2 por dios no blasfeméis de esa manera :thumbsup: .

 

Ahora también te voy a dar un poco de caña , las no es que no me guste pero no las acabo de ver en el 80 y como ya te han dicho con una suspensión mas rebajada quedaría e iría mucho mejor , note preocupes por los bordillos que aunque lo bajes queda altura de sobra yo lo tengo bajado y con la defensa del S2 y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jovid tienes un B4 con muy buena pinta , veo que según lo quieres dejar tienes buen gusto.

Yo las dos fotos de sendos S2 limo me gustan las dos pero muchísimo mas la del negro no hay comparación ya no solo por estética que para mi es perfecta si no ya por el resto de preparación , vamos y los que llamáis cacho poliéster a toda una defensa de RS2 por dios no blasfeméis de esa manera :ranting2: .

 

Ahora también te voy a dar un poco de caña , las no es que no me guste pero no las acabo de ver en el 80 y como ya te han dicho con una suspensión mas rebajada quedaría e iría mucho mejor , note preocupes por los bordillos que aunque lo bajes queda altura de sobra yo lo tengo bajado y con la defensa del S2 y sin problemas.

 

 

 

:notworthy::notworthy::notworthy:

 

jod** mira que llamar ala defensa del RS2 cacho de poliester... :ranting2:

 

 

la foto del coche negro mola muchissmo mas,como 1000 veces mas q la del rojo...

 

 

 

 

pd: si kiers los retros del RS2 yo tengo unos e venta :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jovid tienes un B4 con muy buena pinta , veo que según lo quieres dejar tienes buen gusto.

Yo las dos fotos de sendos S2 limo me gustan las dos pero muchísimo mas la del negro no hay comparación ya no solo por estética que para mi es perfecta si no ya por el resto de preparación , vamos y los que llamáis cacho poliéster a toda una defensa de RS2 por dios no blasfeméis de esa manera :cfsd1: .

 

Ahora también te voy a dar un poco de caña , las no es que no me guste pero no las acabo de ver en el 80 y como ya te han dicho con una suspensión mas rebajada quedaría e iría mucho mejor , note preocupes por los bordillos que aunque lo bajes queda altura de sobra yo lo tengo bajado y con la defensa del S2 y sin problemas.

 

MUCHAS GRACIAS RS_TDI!!!!!!!!!!!!!! :lol2: La verdad es que me mola hoir opiniones de los demas sobre como dejar mi coche, aunque del dicho al hecho... A ver como lo podre acabar. Ya veo que las llantas estas que llevo no dejan indiferente, y me gusta porque al menos provoca debate. :lol2: :lol2: Aunque a mi me encanta como quedan, siempre he dicho que en vivo ganan un monton!

 

Muchisimas gracias por esas fotitos del casquillo para el volante!!! Estaba convencido de que lo iba a poner, aunque tubiera que soldarlo, pero veo que no hara falta. Por cierto, si tutambien has cambiado el volante, pues que hay del cable de la bocina, que veo que es diferente, como lo has hecho? I otra cosa, el volante quedará bien pegado como esta el original al salpicadero? o no?

S2!!! Y gracias de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jovid tienes un B4 con muy buena pinta , veo que según lo quieres dejar tienes buen gusto.

Yo las dos fotos de sendos S2 limo me gustan las dos pero muchísimo mas la del negro no hay comparación ya no solo por estética que para mi es perfecta si no ya por el resto de preparación , vamos y los que llamáis cacho poliéster a toda una defensa de RS2 por dios no blasfeméis de esa manera :lol2: .

 

Ahora también te voy a dar un poco de caña , las no es que no me guste pero no las acabo de ver en el 80 y como ya te han dicho con una suspensión mas rebajada quedaría e iría mucho mejor , note preocupes por los bordillos que aunque lo bajes queda altura de sobra yo lo tengo bajado y con la defensa del S2 y sin problemas.

 

 

 

:cfsd1::lol2::lol2:

 

jod** mira que llamar ala defensa del RS2 cacho de poliester... :lol2:

 

 

la foto del coche negro mola muchissmo mas,como 1000 veces mas q la del rojo...

 

 

 

 

pd: si kiers los retros del RS2 yo tengo unos e venta :lol2:

Estoy contigo, la del RS2 es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure::laugh::lol2: :lol2: :drooling:

ESTE FORO ES LO MEJOR DEL MUNDO. RAPIDO, CON BUENA GENTE E INGENIOSA, CON GANAS DE BRICOLAJE Y DE CALIDAD, BUEN GUSTO, OPINION, Y ADEMAS EL FORO CUENTA CON BUENAS OPCIONES COMO BAJARTE LAS DISCUSIONES EN WORD U OTRO FORMATO.....

 

SINCERAMENTE: GRACIAS A VOSOTROS CREO QUE PONDREMOS LOS COCHES TAL COMO SIEMPRE HEMOS PENSADO A BUEN PRECIO Y CON NUESTRAS MANOS, Y ESO NO SE PAGA CON DINERO!!!!!!!!!!!!

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::notworthy: :ranting2: :ranting2: :drooling:

ESTE FORO ES LO MEJOR DEL MUNDO. RAPIDO, CON BUENA GENTE E INGENIOSA, CON GANAS DE BRICOLAJE Y DE CALIDAD, BUEN GUSTO, OPINION, Y ADEMAS EL FORO CUENTA CON BUENAS OPCIONES COMO BAJARTE LAS DISCUSIONES EN WORD U OTRO FORMATO.....

 

SINCERAMENTE: GRACIAS A VOSOTROS CREO QUE PONDREMOS LOS COCHES TAL COMO SIEMPRE HEMOS PENSADO A BUEN PRECIO Y CON NUESTRAS MANOS, Y ESO NO SE PAGA CON DINERO!!!!!!!!!!!!

:cfsd1: :drool: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:drooling: :drooling: :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.