Jump to content

A4 1.9 TDI impecable! Necesito consejo!!


barna

Publicaciones recomendadas

HOLA. tengo la oportunidad de comprar un A4 1.9 tdi 110cv 180.000 km del año 98 color plata grisaceo oscuro, estado del motor y de la carroceria y tapiceria impecable, de confianza unico dueño con todo el historial del coche y todas las revisiones hechas en audi y vuelto a revisar antes de comprar, asientos traseros y maletero nunca usados. vamos que esta como salido del concesionario....con climatizador e.e. d.a. c.c. espejos electricos...por 3.500€. quisiera vuestra opinion ya que a mi me gusta mas de gasolina y era lo que tenia pensado quisiera saber que tal es este motor en todos los aspectos, si seria wena compra ya que tenia la oportunidad tmb de un a3 motor 1.8 125cv, a la hora de la aceleracion hay mucha diferencia entre los 2?, espero vuestra ayuda, graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por el motor no vas a tener problemas ese motor cuiandolo dura hasta que te canses de el (con 600000km he visto alguno), ahora bien, dpeende del uso que le des, si b uscas deportividad cojete el gasolina (y si es la version turbo mejor), pero si es para hacele km todos los dias pues el TDI, yo tengo ese mismo motor pero en 90cv y en 6 años no he tenido problemas, mantenimiento basico y adando y es mi coche de diario, y pr ese precio esta bien si el coche lo vale adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motor no vas a tener problemas ese motor cuiandolo dura hasta que te canses de el (con 600000km he visto alguno), ahora bien, dpeende del uso que le des, si b uscas deportividad cojete el gasolina (y si es la version turbo mejor), pero si es para hacele km todos los dias pues el TDI, yo tengo ese mismo motor pero en 90cv y en 6 años no he tenido problemas, mantenimiento basico y adando y es mi coche de diario, y pr ese precio esta bien si el coche lo vale adelante.

hago unos 60km diarios, y lo de la aceleracion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el motor no vas a tener problemas ese motor cuiandolo dura hasta que te canses de el (con 600000km he visto alguno), ahora bien, dpeende del uso que le des, si b uscas deportividad cojete el gasolina (y si es la version turbo mejor), pero si es para hacele km todos los dias pues el TDI, yo tengo ese mismo motor pero en 90cv y en 6 años no he tenido problemas, mantenimiento basico y adando y es mi coche de diario, y pr ese precio esta bien si el coche lo vale adelante.

hago unos 60km diarios, y lo de la aceleracion?

 

 

El 1.8 tiene mas salida desde 0 pero a la ora de carretera bierta anda mejor el TDI, es mas progresivo y se mantiene mejor en medias, el 1.8 tiene mas pegada en bajas pero en medias se queda algo cortito, si quieres pegada en todo el regimen cojete el 1.8T, pero calro, eso de un 10-11 a los 100 no baja asi que tu veras, cada mecanica es para lo que es, el TDI va muy bien, pruevalo y luego decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin pensar el a4,en aceleracion te aseguro que se funde al a3(1.8),otra cosa es que el a3 fuese el 1.8t.

es el 1.8 125cv v5 no es turbo.

 

el 1.9 tdi 110cv se le puede azer algo para que llege a 130cv? y si mereceria la pena?

 

 

Al TDI le haces un repro y le sacas casi los 150cv, y al 1.8 pues como que si le haces una repro apenas le sacas 10cv.

 

Yo cojeria el TDI, pero claro, yo soy de diesel, los fanaticos de la gasolina te diran que cojas el 1.8 version turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin pensar el a4,en aceleracion te aseguro que se funde al a3(1.8),otra cosa es que el a3 fuese el 1.8t.

es el 1.8 125cv v5 no es turbo.

 

el 1.9 tdi 110cv se le puede azer algo para que llege a 130cv? y si mereceria la pena?

 

 

Al TDI le haces un repro y le sacas casi los 150cv, y al 1.8 pues como que si le haces una repro apenas le sacas 10cv.

 

Yo cojeria el TDI, pero claro, yo soy de diesel, los fanaticos de la gasolina te diran que cojas el 1.8 version turbo.

 

y como se hace un repro de esos y donde se hace.?

yo tmb soy de gasolina pero bueno...nunca he probado un diesel si fuese otra marca ni me lo pienso pero siendo un motor audi pues...puede merecer la pena ademas hago bastantes kilometros me gusta conducir bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin pensar el a4,en aceleracion te aseguro que se funde al a3(1.8),otra cosa es que el a3 fuese el 1.8t.

es el 1.8 125cv v5 no es turbo.

 

el 1.9 tdi 110cv se le puede azer algo para que llege a 130cv? y si mereceria la pena?

 

 

Al TDI le haces un repro y le sacas casi los 150cv, y al 1.8 pues como que si le haces una repro apenas le sacas 10cv.

 

Yo cojeria el TDI, pero claro, yo soy de diesel, los fanaticos de la gasolina te diran que cojas el 1.8 version turbo.

 

y como se hace un repro de esos y donde se hace.?

yo tmb soy de gasolina pero bueno...nunca he probado un diesel si fuese otra marca ni me lo pienso pero siendo un motor audi pues...puede merecer la pena ademas hago bastantes kilometros me gusta conducir bastante.

 

 

Aqui en el foro hay empresas colaboradoras que las hacen y si eres socio tienes un descuento, reguntale a algun moderador o abre unn post sobre el tema.

 

Yo desde que prove el TDI del grupo vag no quiero otro, anda bien, no da mayores problemas, aguanta lo que le heches (por lo memos el de 90cv) y su consumo es muy ajustado, asi que como ves, para mi es perfecto, y si consume poco pues anima a hacer km, eso te lo aseguro.

Pruevalo y despues decide, si el dueño es conocido y tienes confianza dile que te deje una vuelta y hazle unos km y espues decide.

 

a2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 sin T contra el TDI 110 no tiene nada que hacer. Yo tengo un amigo que lo tiene y hemos probado mil y una veces y nada de nada, el TDI se lo merienda.

 

Entre esos dos, yo, sin duda, cojeria el TDI...eso si, si eres pro gasolina buscate un 1.8T que lo agradecerás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te comento por el lado de que tengo un A4 1.8 gasolina, no se en el A3 que pasara algo menos el coche pero estoy seguro que el diesel de 110 anda mas, ya solo por el tiron que tienen los diesel en bajas y porque tiene turbo...

 

con una repro ya irias muy por encima del A3 1.8, ahora ya depende de si prefieres diesel o gasolina...

 

y si encima dices que el A4 esta super revisado, por ese precio esta regalado como para que t elo quedes 6 meses y lo vuelvas a vender por 4000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen precio, no lo dudes. si sabes que está bien cuidado y revisiones al día es una buena compra, te cansarás de él antes de que casque te lo aseguro :notworthy: (el mío mismo motor, 330.000 kms y dando guerra, en el buen sentido, y con caudalímetro de origen jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.