Jump to content

Vaya cachondeo


Publicaciones recomendadas

Esto es de risa vamos...es la tercera vez que me cambian la fecha de finalizacion de produccion:

Fin de produccion 21/5

Fin de produccion 2/6

Fin de produccion 5/6

 

A este paso se convertira en la HISTORIA INTERMINABLE DE FIN DE PRODUCCION...al final tendre que cobrar derechos de autor y todo eso puesto que del coche no se nada de nada :thumbsup::lol2::lol2::lol2:

 

En fin...me estan CACHONDEANDO...espero que por lo menos sus productos dean mas de si que su servicio AUDICLASS :p:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Voy a llamar al mio haber que me dice y os cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Voy a llamar al mio haber que me dice y os cuento...

Por las referencias de todos yo te diria que tu coche esta en España, y si no el tiempo me dara la razon. :lol2:

Te lo dice el inventor de la palabra audidescontro. :lol2: l

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota123 cuando te dan el coche?, a mi me lo dan el martes, es que el lunes es fiesta en murcia y no han podido recoger la matricula, pero ya esta matriculado y toooo.

 

cuanto tardan en matricular un coche? de viernes a martes podria estar matriculado?o miercoles? es q el coche me llega el viernes a madrid (osea hoy) y me lo matriculan alli y me dicen q estara para el martes y yo no me fio de esta gente.

 

Un saludo :thumbsup: y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota123 cuando te dan el coche?, a mi me lo dan el martes, es que el lunes es fiesta en murcia y no han podido recoger la matricula, pero ya esta matriculado y toooo.

 

cuanto tardan en matricular un coche? de viernes a martes podria estar matriculado?o miercoles? es q el coche me llega el viernes a madrid (osea hoy) y me lo matriculan alli y me dicen q estara para el martes y yo no me fio de esta gente.

 

Un saludo :roll1: y gracias

Depende de cuando lo pagues, si lo pagas el mismo viernes,lo tendras el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota123 cuando te dan el coche?, a mi me lo dan el martes, es que el lunes es fiesta en murcia y no han podido recoger la matricula, pero ya esta matriculado y toooo.

 

cuanto tardan en matricular un coche? de viernes a martes podria estar matriculado?o miercoles? es q el coche me llega el viernes a madrid (osea hoy) y me lo matriculan alli y me dicen q estara para el martes y yo no me fio de esta gente.

 

Un saludo :roll1: y gracias

Depende de cuando lo pagues, si lo pagas el mismo viernes,lo tendras el miercoles.

 

El coche ya lo he pagado,, entonces se supone q asta el miercoles no lo tendre matriculado? o el martes?

es q me an dicho el martes pero lo dudo,,jeje

 

Saludos :clap1: y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Voy a llamar al mio haber que me dice y os cuento...

Por las referencias de todos yo te diria que tu coche esta en España, y si no el tiempo me dara la razon. :roll1:

Te lo dice el inventor de la palabra audidescontro. :ranting2: l

Segun me comento el comercial la semana pasada, tenian de prevision de llegada para el dia 14, la semana que viene. Pero ahora ya no se nada...tu para cuando crees mas o menos que deberia estar en el conce, ya que eres el INVENTOR jeje, digo yo que algo sabras...aunque ahora viendo la prevision de huelga de trasportistas (que deberia de ser de todo trabajador y ciudadano que se precie) haber en que queda la cosa (me estoy imaginando a los piquetes tirando tomates contra nuestros flamantes coches :cfsd1:;) ) :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche esta en españa, a mi me ha puesto hoy en transito desde el dia 4/6, justo el dia que llego al concesionario

 

No me lo dan hasta el miercoles, aqui le dan mucho bombo a la entrega.

Pero entonces como es el tema? te ponen que esta en transito y realmente ya estaba en el conce? vaya lio tienen no?...ya te queda poco...prepara las uñas que de los nervios del dia anterior jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Voy a llamar al mio haber que me dice y os cuento...

Por las referencias de todos yo te diria que tu coche esta en España, y si no el tiempo me dara la razon. :roll1:

Te lo dice el inventor de la palabra audidescontro. :ranting2: l

Segun me comento el comercial la semana pasada, tenian de prevision de llegada para el dia 14, la semana que viene. Pero ahora ya no se nada...tu para cuando crees mas o menos que deberia estar en el conce, ya que eres el INVENTOR jeje, digo yo que algo sabras...aunque ahora viendo la prevision de huelga de trasportistas (que deberia de ser de todo trabajador y ciudadano que se precie) haber en que queda la cosa (me estoy imaginando a los piquetes tirando tomates contra nuestros flamantes coches :cfsd1:;) ) :laugh:

 

 

tomates??? ojala fueran solo tomates pero te lo digo por q lo e visto (soy chofer de trailer) y esta mañana por la zona de ecija (sevilla) habia gente con adoquines mazizos, piedras vivas trozos de bloques y nda de tomates ni na de eso,,,

y algun compañero q otro se a llevado alguna pedrá y algun palo :laugh: ,,, no veas como esta la cosaa,,, :laugh:

 

 

Saludos :roll1: y a esperar q pasa.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto que a audiclass no hay que hacerle ni caso. Si quieres informacion es mejor que llames a tu comercial y que él se informe. A mi todavia no me han puesto vehiculo en tránsito y ayer me llamo el comercial para decirme que el coche lo tendría la semana que viene...

Voy a llamar al mio haber que me dice y os cuento...

Por las referencias de todos yo te diria que tu coche esta en España, y si no el tiempo me dara la razon. :innocent:

Te lo dice el inventor de la palabra audidescontro. :thumbsup: l

Segun me comento el comercial la semana pasada, tenian de prevision de llegada para el dia 14, la semana que viene. Pero ahora ya no se nada...tu para cuando crees mas o menos que deberia estar en el conce, ya que eres el INVENTOR jeje, digo yo que algo sabras...aunque ahora viendo la prevision de huelga de trasportistas (que deberia de ser de todo trabajador y ciudadano que se precie) haber en que queda la cosa (me estoy imaginando a los piquetes tirando tomates contra nuestros flamantes coches :thumbsup::thumbsup: ) :laugh:

 

 

tomates??? ojala fueran solo tomates pero te lo digo por q lo e visto (soy chofer de trailer) y esta mañana por la zona de ecija (sevilla) habia gente con adoquines mazizos, piedras vivas trozos de bloques y nda de tomates ni na de eso,,,

y algun compañero q otro se a llevado alguna pedrá y algun palo :bsh1: ,,, no veas como esta la cosaa,,, :cry1:

 

 

Saludos :thumbsup: y a esperar q pasa.... :unsure:

Ahora ya me has acojonao...que yo lo medi con interior SLINE y las inserciones en aluminio, haber si ahora me va a venir con madera (palos que le tiren) y acabado de piedra de marmol de primera calidad (los malditos adoquines)...que me lo dejen tranquilo je!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.