Jump to content

Duda sobre alimentación de la radio!


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Tengo una duda. Y es que tengo la radio puenteada para que cuando apague el contacto del coche se apague también. Pero claro, si por ejemplo aparco en un sitio y quiero escuchar la radio, tengo que darle al contacto sin arrancar y dejar el coche con los pilotos del control de mandos encedidos (EPC, Freno mano, etc....).

 

Mi pregunta es si ¿existe la posibilidad de mantener la radio ON hasta que sacas la llave del contacto? Si fuera posible, que sería con el Vag-Com?? Pasos a seguir, jeje. :crying_anim:

 

SALUDOS.

 

Que conste que antes la tenia puesta independientemente, pero claro, más de una vez me la dejaba encendida. Entonces, decidí llevarlo a un taller y me lo dejaran puenteado con la llave.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me explicado bien me parece, jeje. Yo no tengo la radio de fabrica. Tenia la radio que se podia poner con la llave kitada y todo, pero fui a un taller, y me la pusieron para al apagar el coche se apagara. Con lo cual estoy contento. Pero claro, no hace falta sacar la llave, solo con apagar el coche la radio se pone OFF, y lo que yo digo es si se puede poner para cuando apagas el coche -sin sacar la llave- esté en ON y una vez que saques la radio se ponga OFF. Fija tampoco me interesaría ponerlo, ya que lo he experimentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.