Jump to content

Dos tipos de navegadores


Publicaciones recomendadas

Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que qué navegador había elegido, si el caro o el barato.

 

Después de comprobarlo, sólo hay un cargador en la página de audi, pero dice que no sale en el configurador, pero sí está.

 

¿Alguien sabe la diferencia entre uno y otro?

 

Me ha dicho que hay unos 500 € de precio de diferencia.

 

Además, me lo había combinado con el cargador de CD's (que no se lo había pedido), pero según la página de Audi, esta combinación no es posible, porque el cargador ya está incluido al tener el navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que coger el navegador MMI DVD High ya que es el que lleva el cargador de CD en el frontal y el cargador del DVD de navegación en el maletero. Además, el navegador sencillo es bastante limitado al no sacar la cartografía en la pantalla sino funcionar solo por flechas que yo sepa, aunque igual me equivoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que coger el navegador MMI DVD High ya que es el que lleva el cargador de CD en el frontal y el cargador del DVD de navegación en el maletero. Además, el navegador sencillo es bastante limitado al no sacar la cartografía en la pantalla sino funcionar solo por flechas que yo sepa, aunque igual me equivoco...

 

Pero... entonces el que hay en la página web es el malo y el barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que coger el navegador MMI DVD High ya que es el que lleva el cargador de CD en el frontal y el cargador del DVD de navegación en el maletero. Además, el navegador sencillo es bastante limitado al no sacar la cartografía en la pantalla sino funcionar solo por flechas que yo sepa, aunque igual me equivoco...

 

Pero... entonces el que hay en la página web es el malo y el barato?

Es el bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento un poco lo que se...

 

Según tengo entendido, en España solo se puede escoger uno (el bueno). En alemania puedes escoger entre dos (el de cd y el de dvd). ¿Diferencias? sobre mil euros de precio. El de cd es malillo, y no tiene nada q ver con el de dvd. El malillo creo q es en blanco y negro, frente al bueno q es en color. Mi consejo: Para poner el barato (cd) no pongas nada xq es un poco cutre. Si el coche lo has comprado en españa te puedo asegurar 100% q has cogido el bueno, xq el malo no tienes opcion...

 

Si quieres ver las diferencias entra en la pagina de audi de alemania y configura el coche y lo veras, xo claro tienes q saber aleman o utlizar el google translate. Pagina: www.audi.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIC_A5, eso es lo que creía yo, pero sin embargo, el comercial me dijo que aunque sólo aparecía uno en el configurador habían dos... :-?

 

Yo creo que se confundió con el configurador de Alemania, av er si me llama y lo arreglamos...

 

Saludos!

alberto ya lo has pedido????si es asi cuenta,cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.