Jump to content

He comprado un nuevo A3 pero...


Logan

Publicaciones recomendadas


Me alegro de que te vaya el coche bien, si no vas a ir to´tirao por la carretera está bien.

Hoy en día con cualquier coche moderno por muy corto que ande de potencia, tiene la justa para pasar de 120 km/h y que te cepille la DGT, yo antes con mi Clio 1.2 iva to follao´ por la carretera (que no por la calle), y si me llegan a pescar me joden vivo, siempre iva a lo que daba el coche, y como no tenía cuentavueltas, no me asustaba meter tercera en los cuestarrones y acelerar a muerte.

 

Precisamente por no querer tener que forzar tanto la mecánica, me compré el A3 140 CV, aunque ahora que tengo "máquina", no corro por ahí como antes, eso si, en autovía a veces mato gusanillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de los q piensan q el A3 es un gran coche sea cual sea su motor ;)

yo vengo de un corsa 1.2 65cv y no obstante he pedido el 2.0 tdi :D este sí q me va a parecer un tiro :claugh:

Saludos!

No compares Necro por dios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.