Jump to content

Comparación Bombillas de la Matrícula!


Juanm87

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día se me fundieron los leds de la matrícula, y como solo era la bombilla de un lado para ir tirando le compré una bombilla a un chaval que la vendía suelta, también le compré los leds delanteros (los que dicen que no se funden, que llevan disipador de calor por 12 €.)

 

Yo llevaba bombillas de 9 leds normales, este chaval me vendió una de 6 leds. Al llegar al maletero me dí cuenta que era más pequeña y le tuve que hacer una ñapa que explico con foto y todo jeje.

 

 

La bombilla de la izquierda es la de 6 Leds y la de la derecha la de 9 Leds! A mi me sorprendió bastante, por eso quise compartirlo con vosotros.

 

Bombilla del lado derecho.

 

129749073_tp.jpg

 

Bombilla lado izquierdo.

 

001.jpg

 

Y aquí la ñapa explicada con el Paint.. es que en este pc no tengo en Fotoshop.. en fin, creo que se entiende. He quitado el casquillo de la anterior bombilla y la he soldado con estaño a la nueva.

 

001qk6.jpg

 

 

 

Y ahora la foto de la matrícula:

 

trasne0.jpg

 

 

Creo que se puede ver la diferencia, sobre todo en que una alumbra hasta el paragolpes y la otra no.

 

Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir que leds comprar, la bombilla de 6 leds de momento no se me ha fundido ni uno.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carmelo ponte unas fotillos de como ha quedado el interior de tu coche con los leds, q se q me vas a motivar del todo,jeje

yo acabo de encargar estas para mi maletero a ver q opinais

tengo un A3 restyling del 2002 asi q las del maletero son tamaño 36mm

he comprado unas faston de 36m 1W color blanco

pone q equivale a 9 leds de alta luminosidad, a ver

yo ahor allevaba de los primero q salieron un faston de 36 con dos leds enanos y azules asi q mi maletero parec una cueba de la oscuridad,jeje

post-593-1212831427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo de ocho led lo que se dice led y sin ningún problema en su segundo juego ya de hace tiempo ni en el interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualito que el tuyo, amigo.

 

Dirígete al tema del segundo mega proyecto de Carmelo. En él explica detalladamente las dimensiones de las lámparas. Basándome en su tema pedí las mías.

Aún así como facilidad abismal tan solo has de desmontar una de las tuyas e ir a alguna tienda que las tenga. Son medidas universales, unas más largas que otras, por eso lo de la muestra, y equiparándolas con tales medidas, te puedes llevar el juego que necesites.

 

El único inconveniente es poderlas encontrar en blanco o de que disponga ese establecimiento de ellas en el momento de acercarte.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully te lo digo porque del pre-restyling puso carmelo al restyling nuestro algunas bombillas cambian de dimensiones

 

por ejemplo maletero y matricula en el nuestro es de 36mm y no 39mm como las de ellos

 

este miercoles q viene he encargado la q he puesto mas arriba con led smd o como se diga de alta luminosidad para el maletero ya te dire como me van

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, deciros que desde que saqué la foto (a principios de semana) ya se me ha ido 1/3 de la bombilla de 9 leds..

 

Esta:

 

129749073_tp.jpg

 

 

La verdad es que ya tardaban en fundirse.. se me ha fundido una fila de 3 leds, supongo que se fundió uno y los otros fueron detrás...

 

Voy a pedirme un par de las de 6 leds que parece que son mejores.

 

Ya os contaré si se me va alguno..

 

De momento los de alante aguantan. (Son los que vende la empresa colaboradora WellDone)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.