Jump to content

NUEVO AUDI S3


frans

Publicaciones recomendadas

hola xicos,soy nuevo y keria me ayudarais.pues tengo pensado comprarme el s3,e visto ke le an cambiado algo ahora y esta muy wapo,pero tambien e visto ke en el 2009 o en el 2010 saldra un modelo nuevo y no se ke hacer.por que comprarme uno para ke al año lo cambien es una put*da.vosotros ke ariais.gracias

 

 

 

 

saludos a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre un año no creo que dure...es poco,date cuenta que el nuevo audi a3 esta previsto para el 2010 y las versiones mas deportivas tardan bastante mas en llegar por lo que yo de ti me compraria el nuevo y me olvidaria porque lo otro va para largo y como siempre hay retrasos e historias...por cierto el a3 actual lo sacaron en el 2004 pero hasta que vino el s3 fue en el 2007 asi que fijate si puede llover para entonces...

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un año no creo que dure...es poco,date cuenta que el nuevo audi a3 esta previsto para el 2010 y las versiones mas deportivas tardan bastante mas en llegar por lo que yo de ti me compraria el nuevo y me olvidaria porque lo otro va para largo y como siempre hay retrasos e historias...por cierto el a3 actual lo sacaron en el 2004 pero hasta que vino el s3 fue en el 2007 asi que fijate si puede llover para entonces...

 

pues tienes razon,eso are me pillare este.otra cosa suelen tardar sobre unos 4 meses en llegar verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti me lo pillaba y que me quiten lo bailao! jeje.La fecha de salida del restyling s3 nose la verdad,debe andar por septiembre/octubre supongo,y el plazo de entrega mas o menos 4 o 5 meses o quizas menos yo creo...no creo que haya mucha gente en lista de espera para el s3 jeje

Editado por Victor_rr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola xicos,soy nuevo y keria me ayudarais.pues tengo pensado comprarme el s3,e visto ke le an cambiado algo ahora y esta muy wapo,pero tambien e visto ke en el 2009 o en el 2010 saldra un modelo nuevo y no se ke hacer.por que comprarme uno para ke al año lo cambien es una put*da.vosotros ke ariais.gracias

 

 

 

 

saludos a todosss

 

Compi no lo dudes te vas a comprar un gran coche real mente el coche fue presentado en agosto del 2006 y las primeras unidades se entregaron a mediados de diciembre del midmo año.no creo que salga uno nuevo porlomenos 3 años despues de la presentacion del nuevo A3 asi que tiene S PARA RATO. :roll1: :clap1:

 

La espera es de 4 meses y se hace larga pero merece la pena ¡¡¡

 

Saludos y no t lo pienses si puedes adelante no hay nada parecido en el mercado actual ¡¡¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un año no creo que dure...es poco,date cuenta que el nuevo audi a3 esta previsto para el 2010 y las versiones mas deportivas tardan bastante mas en llegar por lo que yo de ti me compraria el nuevo y me olvidaria porque lo otro va para largo y como siempre hay retrasos e historias...por cierto el a3 actual lo sacaron en el 2004 pero hasta que vino el s3 fue en el 2007 asi que fijate si puede llover para entonces...

 

pues tienes razon,eso are me pillare este.otra cosa suelen tardar sobre unos 4 meses en llegar verdad.

 

Realmente el A3 nuevo (8p) salio en 2003 y tb hay A3 antiguos (8L) de ese mismo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un año no creo que dure...es poco,date cuenta que el nuevo audi a3 esta previsto para el 2010 y las versiones mas deportivas tardan bastante mas en llegar por lo que yo de ti me compraria el nuevo y me olvidaria porque lo otro va para largo y como siempre hay retrasos e historias...por cierto el a3 actual lo sacaron en el 2004 pero hasta que vino el s3 fue en el 2007 asi que fijate si puede llover para entonces...

 

pues tienes razon,eso are me pillare este.otra cosa suelen tardar sobre unos 4 meses en llegar verdad.

 

Realmente el A3 nuevo (8p) salio en 2003 y tb hay A3 antiguos (8L) de ese mismo año.

 

 

Si,el mio es de junio del 2003 y aun estaban quitandose de encima algunos antiguos que tenian en stock. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esa regla de tres nunca te comprarias un coche y estarias eternamente esperando al definitivo.

 

compratelo ahora y disfrutalo mientras lo tengas, porque tampoco es para toda la vida.

 

 

Como ha dicho este compañero comprate el coche y disfrutalo ya porque si no estarás siempre esperando a modelos nuevos y entrarás en un circulo visioso de espera eterna!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esa regla de tres nunca te comprarias un coche y estarias eternamente esperando al definitivo.

 

compratelo ahora y disfrutalo mientras lo tengas, porque tampoco es para toda la vida.

 

 

Como ha dicho este compañero comprate el coche y disfrutalo ya porque si no estarás siempre esperando a modelos nuevos y entrarás en un circulo visioso de espera eterna!!! :wub:

 

gracias xicos,teneis razon.ya lo tengo decidido la semana ke viene ire a la casa audi y me informare y ya os cuento.la verdad ske no voy a estar siempre esperando el modelo nuevo,lo k pasa ske yo pense ke el modelo nuevo saldria antes.iremos a por el s3.una cosilla,alguna ke tenga el s3,me imagino ke el consumo sera como todo cuanto mas le pises mas xupa,pero sabeis la madia mas o menos.gracias

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :wub:

 

Si te soy sincero, yo tengo un A3 2.0TFSI de 200CV y tengo un amigo que tiene el S3 - 265CV ... decirte que hemos hecho "piques" en aceleracion y en curvas y... mi amigo a llorado...

Es decir, el S3 si que es un pepino y tal pero se notan los 265CV en rectas, pero en rectas rectas porque lo que es el 0-100 vamos él y yo a la par, y que decir en curva.. voy detras de él y no se me va, claro que el S3 lleva tracción Quattro y el mio no le puse el Quattro pero vamos, que no me da envidia la verdad.

 

Yo pediria que te lo dejaran probar y luego prueba un 2.0T, no hay mucha diferencia la verdad... bueno si.. en el PRECIO!!

 

Miratelo y nos cuentas,

 

Un saludo,

 

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

frans si te compras un s3 el consumo es lo que menos deberia preocuparte, si no, pregunta a miguels3 veras como te dice que a el le da igual ir a la gasolinera 8 veces que 80.

 

neounlock no me creo que con 65 caballos más que tu, tu amigo no se te vaya en aceleracion 0-100 ni en curvas, lo que puede pasar es que tu seas mejor piloto que él (o le sepas sacar mejor partido a tu coche), pero estoy seguro que un mismo piloto con ambos coches, el s3 tiene que quitarle las pegatinas al 2.0

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.