bosquito Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2008 Hola, quisiera saber si a alguno le ha pasado lo mismo que a mí. Me he quedado ojiplático al quitar la tapa de plástico que lleva el motor y ver que la espuma que lleva a modo de almohadilla debajo de la tapa parecía la duna de punta paloma (montañita de arena) Parece que se haya quemado y se ha convertido en polvo. ¿alguien me puede decir si esta pieza se vende por separado? ¿Puede dañar al motor o alguna pieza de alrededor? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 al decir quitar la tapa del motor,no te refieres al aislate que lleva el capot debajo. es que me quedao pillao y no se a que te refieres pues la tapa negra que pone tdi esa no la e quitado nunca y no se si lleva aislante. pon alguna foto ilustrativa. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2008 Es normal que esa espuma se deshaga con el tiempo, date cuenta de las temperaturas que alcanza la tapa de balancines, y que esa espuma va ahi encima, si no en contacto con el motor... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bosquito Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2008 eso es exactamente, la espuma que va debajo de la tapa negra con los 4 aros. Preguntaré en el concesionario a ver qué me dicen. Mañana os subo fotos para que veáis cómo está de destrozada, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.