Sandamoka Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Despues nos fuimos a Mislata a tomarnos unas horchatas Eso es todo amigos, la verdad es que empecé fuerte con la cámara pero luego ya ni me acordaba de ella , menos mal que nos queda Rafa, que ese no falla. Un saludo Responder
andresmaster Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 eso de la horchateria de carmina y chikirritin nos lo tuvimos que perder por cuestiones del viaje... lastima... . Bueno pero el resto del dia fue PERFECTO! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Jose siento lo de Alicia, verás como no es nada. S2 a los dos. Responder
Jann Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno días, voy a poner algunas de las fotos que hice: Aparcando en el "Redoli" en el Palmar, con chiquirritin y clicloOTTO en primer plano (¿sabeis quién es quién ) Entrando Alicia, Monica y Susana Audiofilo, Jann26 y su amigo A ver quién quiere cervezas....? David me pillaste bien en la primera,eh jejeje Responder
chiquirritin Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 jejejeje, ni michael jackson Responder
Monty Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Tu si que eres grande (en todos los sentidos). Un fuerte abrazo de un amigo. SDS. P.D. Ahora ya te das cuenta de lo que hacíamos Rafa y yo en tu coche en Calpe. hola Santos, si que es verdad que me la colasteis Rafa me pidio en la recepcion del hotel las llaves del coche y yo como si me pidiera cualquier cosa se las di sin pedirle explicaciones. y luego cuando baje al garaje para avisaros de que ibamos a cenar, me dijisteis que estabais mirando con el vag-com para ver si estaba todo bien, claro, yo tratandose de vosotros, como si os hubieseis llevado el coche y luego vuelto con el, que tampoco os huviera preguntado de donde veniais. en fin, que lo hicisteis fenomenal, al igual que todo el equipo valenciano en llevarlo en secreto de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS a todos, ya solo la carta tiene un gran valor para mi un abrazo. Responder
chiquirritin Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 se ruega a los señores asistentes que portaban cámaras fotográficas y las usaron ese día, QUE HAGAN EL FAVOR DE COLGAR LAS FOTOS YA!!! :clap1: Responder
Jann Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Venga RRH,que estamos esperando esa super sesion de fotos de la Kdd y de la comida que nos pegamos!!! Responder
Pakito_val Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Que envidia me dais. Mi trabajo no me permite acudir a estas quedadas maravillosas que se hacen por estos lares. Espero poder acudir pronto a una para ir conociendo a la gente. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.