Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues nos fuimos a Mislata a tomarnos unas horchatas

dsc02319fw0.jpg

dsc02321qf3.jpg

Eso es todo amigos, la verdad es que empecé fuerte con la cámara pero luego ya ni me acordaba de ella :innocent: , menos mal que nos queda Rafa, que ese no falla.

Un saludo

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

eso de la horchateria de carmina y chikirritin nos lo tuvimos que perder por cuestiones del viaje... lastima...

.

Bueno pero el resto del dia fue PERFECTO!

Publicado
Bueno días, voy a poner algunas de las fotos que hice:

Aparcando en el "Redoli" en el Palmar, con chiquirritin y clicloOTTO en primer plano (¿sabeis quién es quién :drooling: )

dsc02298qh7.jpg

Entrando

dsc02299jd1.jpg

Alicia, Monica y Susana

dsc02300kx1.jpg

Audiofilo, Jann26 y su amigo

dsc02301bo1.jpg

A ver quién quiere cervezas....?

dsc02302vk0.jpg

David me pillaste bien en la primera,eh jejeje

Publicado
Tu si que eres grande (en todos los sentidos).

Un fuerte abrazo de un amigo.

SDS.

P.D. Ahora ya te das cuenta de lo que hacíamos Rafa y yo en tu coche en Calpe.

hola Santos, si que es verdad que me la colasteis :cfsd1::cfsd1:

Rafa me pidio en la recepcion del hotel las llaves del coche y yo como si me pidiera cualquier cosa se las di sin pedirle explicaciones.

y luego cuando baje al garaje para avisaros de que ibamos a cenar, me dijisteis que estabais mirando con el vag-com para ver si estaba todo bien, claro, yo tratandose de vosotros, como si os hubieseis llevado el coche y luego vuelto con el, que tampoco os huviera preguntado de donde veniais.

en fin, que lo hicisteis fenomenal, al igual que todo el equipo valenciano en llevarlo en secreto ;)

de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS a todos, ya solo la carta tiene un gran valor para mi :thumbsup::laugh:

un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.