chiquirritin Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ahi estamos!!! Responder
Jann Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Que pasa gente??¿?Que muerto esta el hilo no?Para cuando la proxima?Y cada cuando tiempo se hacen por esta zona? S2 Camaradas!!! :ranting2: Responder
Monty Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Que pasa gente??¿?Que muerto esta el hilo no?Para cuando la proxima?Y cada cuando tiempo se hacen por esta zona? S2 Camaradas!!! :drool: la proxima sera la cena de verano en Julio, ya os informaremos :ranting2: muy chulas todas las fotos :ranting2: Responder
chiquirritin Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 y faltan fotos...a ver que pasa Responder
Tranceformer Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Me parece que vais a tener que cambiarle el nombre a la KDD. El ala Catalana tiene el Margarita´s Club...... :ranting2: .... y para vosotros...... .....espera que me lo pienso....... ahhhhhhhhhh !!!!!!!! PACHARAN´S CLUB :drool: jejejejeje Un fuerte abrazo a tod@s Responder
T146146 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy buenas, antes de nada felicitaros por esta gran KDD como todas las del ala valenciana, un lujo de lugar y de gente . Como sabeis, estaba apuntado para ir a esta KDD pero finalmente no pude asistir por los motivos que fuesen; ha llegado a mis oidos (cosa que detesto) por terceras personas que alguien del ala valenciana esta medio moskeado conmigo por no asistir; creo que todos me conoceis suficientemente como para llamarme y decirme que soy un "cab***" por ejemplo, con ello quiero decir que si alguien se he enfadado (me han comentado que tuvisteis que pagar mi menu , primera noticia que tengo!!!!, como es logico si es asi lo que deberiais haber hecho es decirmelo) le pido disculpas, los que me conoceis sabeis que lo ultimo que podria pretender es discutir o enfadar a alguien. Siempre que asisto a alguna KDD es para pasarlo genial y que la gente que esta conmigo tambien lo pase asi, asi que eso........... menos enfados que no desgraban y sientan mal al cutis. Besitos a todos y pronto nos vemos Responder
Monty Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy buenas, antes de nada felicitaros por esta gran KDD como todas las del ala valenciana, un lujo de lugar y de gente :clap1: .Como sabeis, estaba apuntado para ir a esta KDD pero finalmente no pude asistir por los motivos que fuesen; ha llegado a mis oidos (cosa que detesto) por terceras personas que alguien del ala valenciana esta medio moskeado conmigo por no asistir; creo que todos me conoceis suficientemente como para llamarme y decirme que soy un "cab***" por ejemplo, con ello quiero decir que si alguien se he enfadado (me han comentado que tuvisteis que pagar mi menu , primera noticia que tengo!!!!, como es logico si es asi lo que deberiais haber hecho es decirmelo) le pido disculpas, los que me conoceis sabeis que lo ultimo que podria pretender es discutir o enfadar a alguien. Siempre que asisto a alguna KDD es para pasarlo genial y que la gente que esta conmigo tambien lo pase asi, asi que eso........... menos enfados que no desgraban y sientan mal al cutis. Besitos a todos y pronto nos vemos joer Miguel, no tengo ninguna noticia ni he oido nada de todo esto que dices tu me llamaste el viernes para decirme que no podias venir y yo se lo dije a Oscar para que no contara contigo para la comida. menos enfados que no desgraban y sientan mal al cutis. por supuesto, yo se porque no viniste a Valencia, es mas , lo he visto y no me he enfadado, aunque eso no quita que alguien pueda hacerlo. ve preparandote para la cena de verano que de esa no te libras un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy buenas, antes de nada felicitaros por esta gran KDD como todas las del ala valenciana, un lujo de lugar y de gente :wacko: .Como sabeis, estaba apuntado para ir a esta KDD pero finalmente no pude asistir por los motivos que fuesen; ha llegado a mis oidos (cosa que detesto) por terceras personas que alguien del ala valenciana esta medio moskeado conmigo por no asistir; creo que todos me conoceis suficientemente como para llamarme y decirme que soy un "cab***" por ejemplo, con ello quiero decir que si alguien se he enfadado (me han comentado que tuvisteis que pagar mi menu , primera noticia que tengo!!!!, como es logico si es asi lo que deberiais haber hecho es decirmelo) le pido disculpas, los que me conoceis sabeis que lo ultimo que podria pretender es discutir o enfadar a alguien. Siempre que asisto a alguna KDD es para pasarlo genial y que la gente que esta conmigo tambien lo pase asi, asi que eso........... menos enfados que no desgraban y sientan mal al cutis. Besitos a todos y pronto nos vemos Hola Miguel, creo que debe haber habido un malentendido o algo parecido, no se de donde ha salido esa información pero como te dice Monty, no tenemos ni idea de lo que cuentas, nadie está enfadado contigo, ni mucho menos, claro que nos hubiese gustado que vinieras pero ni se ha tenido que pagar tu cubierto ni nada parecido. Es cierto que hasta última hora contabamos contigo, pero esto no es una obligación sino una diversión y nada más. Un abrazo campeón, haber si nos vemos pronto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 muy buenas, antes de nada felicitaros por esta gran KDD como todas las del ala valenciana, un lujo de lugar y de gente :wacko: .Como sabeis, estaba apuntado para ir a esta KDD pero finalmente no pude asistir por los motivos que fuesen; ha llegado a mis oidos (cosa que detesto) por terceras personas que alguien del ala valenciana esta medio moskeado conmigo por no asistir; creo que todos me conoceis suficientemente como para llamarme y decirme que soy un "cab***" por ejemplo, con ello quiero decir que si alguien se he enfadado (me han comentado que tuvisteis que pagar mi menu , primera noticia que tengo!!!!, como es logico si es asi lo que deberiais haber hecho es decirmelo) le pido disculpas, los que me conoceis sabeis que lo ultimo que podria pretender es discutir o enfadar a alguien. Siempre que asisto a alguna KDD es para pasarlo genial y que la gente que esta conmigo tambien lo pase asi, asi que eso........... menos enfados que no desgraban y sientan mal al cutis. Besitos a todos y pronto nos vemos Miguel, me quedo de piedra, no sé quien habrá sido el "liante" que te ha heho llegar ese comentario, aqui que yo sepa no se enfado nadie, simplemente se te echo de menos, porque por aqui se te aprecia y mucho, lo de pagar tu menú me parece fruto de alguna paja mental de alguien, supongo que del mismo "liante", yo me encargue de organizar la cómida y sabia desde el viernes que tú no podias venir, me lo dijo Paco, cuando llegue al Restuaurante avisé que habia un cubierto menos y arreglado, nadie pago nada que no fuese suyo. Quiero pensar que todo ha sido un malentendido, por que me saben fatal estos lios y mas si esta relacionado alguien que aprecio. Lo dicho Miguel, aqui nadie se enfadó ni pago nada ni historias parecidas. Un abrazo fuerte y espero verte pronto. Responder
T146146 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 perfecto amigos, arreglado, mejor hablar las cosas, no queria quedarme con eso porque yo prefiero hablar y entre amigos se hace eso, hablar. Paco, una única cosa que ya te he explicado por MP, estas confundido en cuanto al motivo de no asistir a Valencia , pero ya te lo he explicado. Un abrazo para todos, sincero, como soy yo. Gracias Sandamoca. Nos vemos pronto y ya os pagaré un "freskito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.