Jump to content

Pensé que ya se me había jodido


JPage

Publicaciones recomendadas

Hoy al mediodía al ir a renovar el carnet de identidad. Me bajo del coche, y cando le doy al botoncito del mando para cerrarlo..... pues na, que no iba. Probé varias veces, lo intenté con el otro mando y nada de nada. Al final lo tuve que cerrar con la llave. Luego al volver, y al abrirlo, tambien con la llave no sé qué c*** hice, que me saltó la alarma, (menos mal que suena bajito). Me puse a leer el manual con la alarma sonando,para ver cómo se quitaba. (ya veis que bochorno) menos mal que era tan sencillo como poner la llave en el contacto y arrancar el coche. Bueno, el caso es que arranqué y me fui todo preocupado. Al llegar a mi casa probé de nuevo a cerrarlo con el mando, y ya funcionó perfectamente. Quedé bastante intrigado qué podría haber pasado. Hasta que al llegar a la oficina y comentarlo con los compas, me dijo uno: ¿No lo habrás aparcado enfrente a un edificio oficial Juzgados, Ministerios etc? Dije yo: c*** sí, lo aparqué delante de la policía. Pues ahí está la solución al misterio: Los inhibidores de frecuencia para evitar activaciones remotas de bombas. Así que ya sabeis, si no os funciona el mando, no os asusteis como yo, y mirar si hay algún edificio gubernamental cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me paso tb a mi en madrid...ke no iba y al final tuve ke cerrarlo con la llave...con lo chulo ke keda uno cuando hace pi.pi y se cierra! :D

 

pues imaginate nosotros con llave...pero los primeros laguna que salieron no tenian una pequeña llave ke hay porsi te pasa eso (ahora la llevan) y las pasaban canutas pa abrir el coche.

 

tanta tecnologia...donde este la alemana.......! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, cada vez ocurre en más sitios el que el cierre falle por el tema de los inhibidores. Yo de todas formas, para evitar escaneos no deseados, últimamente siempre cierro con llave y abro con el mando

 

JPage, no te habrás asustado por el "estruendo" de la alarma ¿no? :lol::lol:

Habrás visto que es para morirse de risa (o cabrearse como un mono, seún se mire)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.