Jump to content

dudas sobre el precio de llantas


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, como algunos sabreis tengo pensado comprarle a mi misano unos zapatos nuevos este verano, y creo que ya va siendo hora de poner en orden las ideas.

Me gustaría ponerle unas new rs4, o unas r8 o unas a5 (las que el final del radio parece una "y") de 18". Me gustaría saber: ¿cuanto valen las new rs4 originales y las otras dos en réplica? (no me interesan originales, ni se si valen en mi coche)

 

Y aquí la pregunta importante. Ahora mismo tengo unas rs4 (s-line) de 17", las vendería tal cual están con neumáticos dunlop (no recuerdo el modelo) y un uso de 10.000 km (llantas y gomas). ¿Por cuanto podría venderlas? ¿Cual pensais que es un precio justo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las replicas en 600 euros las encuentras, vi un A3 negro con las llasntas del A5 q comentas y le quedan bastante bien, mejor incluso q al propio a5.

 

Vende las tuyas en unos 900 euros con gomas si no tienen "balinazos" y olvidate de comprar en el conce las RS4 New en 18"... buscalas de algún forero por unos 1000 euros (en el cocen conociendolos fácil 450 euros unidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias eldivino, pero me has puesto las new rs4 de 19 y de 17 y yo las quiero de 18, jajajajaj, de 17 no quiero porque para eso me quedo las que tengo y de 19 tampoco quiero, me parece mucho perfil y sería muy incómodo al conducir con la suspension s-line.

 

allblack, casi seguro que me pillo las del a5, me tienen enamorao, pero no se si atreverme con el look titanio, me gusta mucho pero no se si quedaria bien en mi misano, que opinais?

 

La verdad es que me preocupa más el precio de las que tengo, porque no tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ellas y tampoco quiero que me timen, quiero venderlas por lo que valen, sin engañar yo ni que me engañen.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias eldivino, pero me has puesto las new rs4 de 19 y de 17 y yo las quiero de 18, jajajajaj, de 17 no quiero porque para eso me quedo las que tengo y de 19 tampoco quiero, me parece mucho perfil y sería muy incómodo al conducir con la suspension s-line.

 

allblack, casi seguro que me pillo las del a5, me tienen enamorao, pero no se si atreverme con el look titanio, me gusta mucho pero no se si quedaria bien en mi misano, que opinais?

 

La verdad es que me preocupa más el precio de las que tengo, porque no tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ellas y tampoco quiero que me timen, quiero venderlas por lo que valen, sin engañar yo ni que me engañen.

Pues comprátelas tú 1º que luego voy yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto foreros, alguno podría decirme las medidas ideales (et y todo eso) que debo buscar para que la llanta quede dentro del coche, no roce y sea todo legal? Es que me hago un lío porque no entiendo mucho del tema, ah! el neumático que me gustaría poner es 225/40/R18

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephelim las que dices tu del a5 son las F332 o R332 esque aparecen als dos en google jeje. A mi tambien me encantaron esas llantas, si fuera tu ya sin pensarlo, estan menos vistas y enamora jeje.

Ya nos diras el precio y fotos jeje.

 

 

Edito, creo que lo de F332 etc no es la referencia de la llanta ¬¬ no se cual es, alguien sabe como se llaman xD

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.