Jump to content

volante desgastado, alguien sabe donde comprar el del s? algun sitio b


mingla

Publicaciones recomendadas


Hola Mingla.

Si no encuentras ninguna oferta por ahí en Audi, y pon el precio de más de 300 euros tan solo el aro. El pomo sí tiene un valor muchisimo más aceptable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mingla.

Si no encuentras ninguna oferta por ahí en Audi, y pon el precio de más de 300 euros tan solo el aro. El pomo sí tiene un valor muchisimo más aceptable.

 

Saludos.

 

hola,no entiendo,je,je el volante no se de donde sacarlo y creo q me vale el airbag. un slaudo

normal que no entiendas.

 

Puedes pillarte el volante en el concesionario por el precio de 350€ nuevo o en ebay arriesgandote a que sea retapizado o retintado por menos dinero, desde 100€ hasta 250€ o igual que en el concesionario. El pomo lo puedes comprar en el concesionario por 30€, si es s-line creo que es un poco más caro, pero también puedes pillarlo por ebay aunque creo que te costará casi igual que si lo compraras en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapizalo,será mas economico,te quedará como nuevo y lo pudes tapizar como el del s-line.

 

un saludo!

 

hola, so lo voy a tapizar como el sline y y a esta, soy de valencia sabes algun sitio que mlo hagan?

tengo que desmontar yo el volante o lo desmontan ellos? llevandole el coche?

un saludo

Pues no soy de por ahi,pero casi seguro que algún sitio habrá,informate y ya nos diras!!

un saludo! :ranting2:

 

Edito: Encontre en google esta pagina de un sitio en valencia que se dedican a eso: www.tapiceriaautomovil.com espero que te sirva!:thumbsup:

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapizalo,será mas economico,te quedará como nuevo y lo pudes tapizar como el del s-line.

 

un saludo!

 

hola, so lo voy a tapizar como el sline y y a esta, soy de valencia sabes algun sitio que mlo hagan?

tengo que desmontar yo el volante o lo desmontan ellos? llevandole el coche?

un saludo

Pues no soy de por ahi,pero casi seguro que algún sitio habrá,informate y ya nos diras!!

un saludo! :thumbsup:

 

Edito: Encontre en google esta pagina de un sitio en valencia que se dedican a eso: www.tapiceriaautomovil.com espero que te sirva!:clap1:

 

muchas gracias ya os cuento, voy a investigar, ahh carmelo todo esto es gracias a ti tambien..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.