Jump to content

El precio que me dan por un 1.8 TFSI Manual


Publicaciones recomendadas

Aui tienes un blanquito con techo y llantas 18, pero la parrilla de serie

 

El mio sera = que ese solo que ahora ya me dejasteis con la duda la parrilla con lo decidido q iba!! :cfsd1: ( Es broma :laugh: )

La verdad q me gusta de todas las maneras tanto con ella en negro como la del S5...

 

Por cierto que te adelanten el pedido podemos decir que es raro no, se puede esperar antes que te lo retrasen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que yo sepa el fis es a color en todos los a5.. es mas he visto muchos A5 en el concesionario y todos con FIS a color...ademas que yo sepa en el configurador no sale...miratelo bien no sea que te intente timar el compercial y ahorrarse un poco de descuento...1 saludo

 

Pues debo mirarlo bien porque me comento que me saldria en torno a los 100 euros p***erlo a color... De todos modos si me confirmais q el FIS es a color se lo comento para saber q me dice y si es asi no pedirlo q gastar el dinero a lo tonto...

 

Voy abrir otro hilo de discusión para debatir esto mas a fondo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.