Jump to content

POR QUE AUDI Y NO BMW


ALMERIA

Publicaciones recomendadas

Vaya como ha deribado el post...ja..ja... :thumbsup:

 

Para apaciguar las aguas voy a contar mi historia..... :thumbsup:

 

Yo siempre he sido un enamorado de Audi...tanto que llegaba a ser como muchos de vosotros....hasta "fanático" por los cuatro aros...ja..ja..

 

Solo que con forme vas cumpliedo años y vas viendo que hay vida mas allá de una sola marca, pues vas depurando tus prioridades en un coche, las cuales pueden llegar a ser muchísimas...

 

Yo tube varios Audis....y ahora me he comprado un M3 Cabrio, los audis me tienen enamorado locamente de siempre...fundamentalmente por su estetica....ahora si...dependiendo de lo que tu busques en un coche, te lo va ha dar mejor uno u otro....

 

Yo para comprame el último coche buscaba un coche con sensaciones.....y que mas o menos esteticamente me entrara por el ojo, que el consumo no fuera demasiado desmadrado...y por eso..he ido a caer a un M3 Cabrio, porque tiene lo que yo necesito ahora....caballos....aceleración....estetica....sin techo para el veranito...y algo importante...consumos moderados...yo hago muchos KMs al año y eso se traduce en mucha pasta....ASI que con el M3 que hace medias de 10 y 11 listros..pues nada mejor....Algo similar en prestaciones en Audi se iría a los 14-15 litros... :thumbsup:

 

ASI que es mi mejor elección en estos momentos...

 

Tengo algo mas que decir....sobre el tema de que un quatto tenga mayor estabilidad que un trasera, y es que depende que trasera...puede tener mejor paso por curva que un quattro...y estos son los que tienen mejor distribución de pesos entre sus ejes....

 

Ya veremos cual será el próximo...yo creo que el Nissan GT-R...pero todavía tiene que llover mucho hasta ese día... :drooling:

 

P.D: Super tronco....como puedes entrar al trapo con las soplap*llec*s que dice un troll que entra a decir lo flipado que es con su supuesto M3?....que pasa Super...que hasta que no te cruja en un TrackDay a tu coupe warro no vas ha entrar en vereda? :thumbsup:

10 , 11 litros de media en un m3 !!! yo no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 289
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todos modos estamos equivocados y con mucho prejuicios, salvo que les busques las cosquillas TODOS los BMW son más subviradores..... salvo que juegues y busques el sobreviraje. :ranting2:

mas bien al reves nen.

 

Se lo que digo... y se que tu tienes un BMW, ó al menos en los foros de BMW dices tener un M3. Lo que digo es que en conducción normal y si no lo provocas son más subviradores (se va de morro). De todos modos, a lo mejor no sé lo que digo, ó no tengo ni pxxa idea....... es decir, que he dado mi opinión y no voy a entrar en un debate banal. :thumbsup:

bueno,es tu opinion,repetable,pero no compartible.

Te aseguro que no es asi.Por pura fisica,transferencia de masas,reparto de pesos...lo que si es banal es escribir un post equivocado y sin argumentos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos estamos equivocados y con mucho prejuicios, salvo que les busques las cosquillas TODOS los BMW son más subviradores..... salvo que juegues y busques el sobreviraje. :innocent:

mas bien al reves nen.

 

Se lo que digo... y se que tu tienes un BMW, ó al menos en los foros de BMW dices tener un M3. Lo que digo es que en conducción normal y si no lo provocas son más subviradores (se va de morro). De todos modos, a lo mejor no sé lo que digo, ó no tengo ni pxxa idea....... es decir, que he dado mi opinión y no voy a entrar en un debate banal. :lol2:

bueno,es tu opinion,repetable,pero no compartible.

Te aseguro que no es asi.Por pura fisica,transferencia de masas,reparto de pesos...lo que si es banal es escribir un post equivocado y sin argumentos

un saludo

 

Exactamente, no hay un sólo BMW que sea subvirador. Por eso mismo, a igualdad de condiciones, tienen un paso por curva más rápido que los Audi (por ejemplo, comparando el M3 y el RS4). Lo que sucede es que el RS4 sencillamente puede frenar más tarde y acelerar antes, que no se descompone, y el M3... pues depende de las manos que tengas.

 

De todas formas, y hablando de la plataforma del A4, el B8 es menos subvirador que sus antecesores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas

 

mira no puedo editar el post pero me remuerde la conciencia continuar por estos derroteros.

Este tema empezo con muy buen rollo y pretendo que siga asi.

 

mis disculpas para ti y sobre todo para ALMERIA que se lo esta montando muy bien :innocent:

 

y por favor, dejar de contestar a esta persona :p

 

:flwrs::flwrs::flwrs::flwrs::flwrs:

 

PD: procurare escribir mas despacio y revisarlo :p y mira que me lo han dicho veces...

:lol2: no te preocupes que siempre hay algun CAPULLO que le gusta tocar los HUEVOS :thumbsup:

¿me invitas a paella?

lo digo porque asi podrias ver 4 escapes de verdad,y no esos de guasa que llevas tu :laugh::flwrs:

Hablas de mis escapes que les pasa a mi escapes no te gustan :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez q te picas,,,,,,asume q tienes una m**** coche diesel q no tira un cagao comparao con mi m3,,,,,no pasa nada aver este subforo se llama porq audi y no bmw pues yo opino lo contrario.

 

q wuapo el ataud asi puedo seguir conectao a internet para gritar alos cuatro vientos q audi es una patraña y un engañabobos.jijijijijijijijijiji

el de un colega se pone a 300. ¿el tuyo solo coje eso?? igual tiene algo mal, haz que lo miren :wub:

cuando llegue a 8mil vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por cortar el rollo a nadie pero me estoy cansando de tanto LISTO a ver si nos centramos un poco

y no decimos tantas TONTERIAS.

Veo que hay mucho PROFESIONAL del automovil por aquí pues pienso que podíais echar un curriculum

en algunas escuderías de coches de competición y dejar que este tema siga su camino.

MUCHAS GRACIAS. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos estamos equivocados y con mucho prejuicios, salvo que les busques las cosquillas TODOS los BMW son más subviradores..... salvo que juegues y busques el sobreviraje. :wub:

mas bien al reves nen.

 

Se lo que digo... y se que tu tienes un BMW, ó al menos en los foros de BMW dices tener un M3. Lo que digo es que en conducción normal y si no lo provocas son más subviradores (se va de morro). De todos modos, a lo mejor no sé lo que digo, ó no tengo ni pxxa idea....... es decir, que he dado mi opinión y no voy a entrar en un debate banal. :laugh:

bueno,es tu opinion,repetable,pero no compartible.

Te aseguro que no es asi.Por pura fisica,transferencia de masas,reparto de pesos...lo que si es banal es escribir un post equivocado y sin argumentos

un saludo

 

Pués será como dices :innocent: ....... pero??? cuanta gente equivocada y sin argumentos hay en este foro http://www.bmwfaq.com/f13/e30-subvirador-o...199/index2.html :innocent: ó en esta comparativa http://www.cochenet.com/alvolante/comparat...330xd_coupe.htm ...... decir que tan solo he tardado tres minutos en ver esto.

 

El reparto de masas lo provocan las inercias, indistintamente de las ruedas motrices. :laugh:

 

Si quieres más argumentos como ingeniero te puedo aburrir..... pero creo que no es lo apropiado :innocent:

Editado por mavilama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya como ha deribado el post...ja..ja... :laugh:

 

Para apaciguar las aguas voy a contar mi historia..... :innocent:

 

Yo siempre he sido un enamorado de Audi...tanto que llegaba a ser como muchos de vosotros....hasta "fanático" por los cuatro aros...ja..ja..

 

Solo que con forme vas cumpliedo años y vas viendo que hay vida mas allá de una sola marca, pues vas depurando tus prioridades en un coche, las cuales pueden llegar a ser muchísimas...

 

Yo tube varios Audis....y ahora me he comprado un M3 Cabrio, los audis me tienen enamorado locamente de siempre...fundamentalmente por su estetica....ahora si...dependiendo de lo que tu busques en un coche, te lo va ha dar mejor uno u otro....

 

Yo para comprame el último coche buscaba un coche con sensaciones.....y que mas o menos esteticamente me entrara por el ojo, que el consumo no fuera demasiado desmadrado...y por eso..he ido a caer a un M3 Cabrio, porque tiene lo que yo necesito ahora....caballos....aceleración....estetica....sin techo para el veranito...y algo importante...consumos moderados...yo hago muchos KMs al año y eso se traduce en mucha pasta....ASI que con el M3 que hace medias de 10 y 11 listros..pues nada mejor....Algo similar en prestaciones en Audi se iría a los 14-15 litros... :innocent:

 

ASI que es mi mejor elección en estos momentos...

 

Tengo algo mas que decir....sobre el tema de que un quatto tenga mayor estabilidad que un trasera, y es que depende que trasera...puede tener mejor paso por curva que un quattro...y estos son los que tienen mejor distribución de pesos entre sus ejes....

 

Ya veremos cual será el próximo...yo creo que el Nissan GT-R...pero todavía tiene que llover mucho hasta ese día... :laugh:

 

P.D: Super tronco....como puedes entrar al trapo con las soplap*llec*s que dice un troll que entra a decir lo flipado que es con su supuesto M3?....que pasa Super...que hasta que no te cruja en un TrackDay a tu coupe warro no vas ha entrar en vereda? :wub:

q dices friki.te compraste un m3 y miras los consumos??????no des pena q iras como una abuelita con ese m3 bien cuidadito¡¡¡¡¡¡¡

si te compras un m3 es pa esprimirlo y llegar a consumos de 50 litros,q a 10 l le tendras amariconaito.con 16 años yo ya tenia una moto q te pateaba al m3 y aora con 10 mas ya ni te digo

 

ala pai a cascarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho quotes del Troll este....y la verdad que no tiene desperdicio...ja..ja.... :laugh: ...yo creo que es un Troll 4.0 del tipo Melgares y Lino pero que ya ha mutado....esta especie de Troll la clasificamos como en previsión de estudio...ja..ja...porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...ja..ja....pero bueno...solo por las aberraciones que dice....será un estudio muy duro y prolongado...ya que cada sucesion de Troll es más complejo y dificil de entender.... :laugh:

 

Venga chaval...dejate de chorradas que dudo mucho que llegues a los 16 años raspados...

AMÉN!

 

No es por cortar el rollo a nadie pero me estoy cansando de tanto LISTO a ver si nos centramos un poco

y no decimos tantas TONTERIAS.

Veo que hay mucho PROFESIONAL del automovil por aquí pues pienso que podíais echar un curriculum

en algunas escuderías de coches de competición y dejar que este tema siga su camino.

MUCHAS GRACIAS. :wub:

AMÉN2!

 

portaros bien,............ :innocent::laugh:

 

2º aviso :laugh:

 

y el troll a pensar un poco que lo veo calentito. :innocent: :innocent:

AMÉN3!

 

Salu2! :flwrs:

 

PD: Yo lo tengo xungo para bajar a comerme esa paellita :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho quotes del Troll este....y la verdad que no tiene desperdicio...ja..ja.... :laugh: ...yo creo que es un Troll 4.0 del tipo Melgares y Lino pero que ya ha mutado....esta especie de Troll la clasificamos como en previsión de estudio...ja..ja...porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...ja..ja....pero bueno...solo por las aberraciones que dice....será un estudio muy duro y prolongado...ya que cada sucesion de Troll es más complejo y dificil de entender.... :laugh:

 

Venga chaval...dejate de chorradas que dudo mucho que llegues a los 16 años raspados...

AMÉN!

 

No es por cortar el rollo a nadie pero me estoy cansando de tanto LISTO a ver si nos centramos un poco

y no decimos tantas TONTERIAS.

Veo que hay mucho PROFESIONAL del automovil por aquí pues pienso que podíais echar un curriculum

en algunas escuderías de coches de competición y dejar que este tema siga su camino.

MUCHAS GRACIAS. :wub:

AMÉN2!

 

portaros bien,............ :innocent::laugh:

 

2º aviso :laugh:

 

y el troll a pensar un poco que lo veo calentito. :innocent: :innocent:

AMÉN3!

 

Salu2! :flwrs:

 

PD: Yo lo tengo xungo para bajar a comerme esa paellita :lol2:

 

Yo tambien lo tengo xungo, además me pilla un poco lejos. Almeria por lo del pinpin por mi parte no te preocupes paso de contestarle más. Por que cada vez la suelta más gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portaros bien,............ :unsure::p

 

2º aviso :p

 

y el troll a pensar un poco que lo veo calentito. <_< :unsure:

 

No entiendo este aviso. Están debatiendo si un BMW subvira o no. El único que está metiendo baza es el troll, desde mi punto de vista el que debería tener el aviso es él y no todos los demás que están diciendo porque les gusta o no AUDI o BMW. :crying_anim: :cfsd1:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho quotes del Troll este....y la verdad que no tiene desperdicio...ja..ja.... :roll1: ...yo creo que es un Troll 4.0 del tipo Melgares y Lino pero que ya ha mutado....esta especie de Troll la clasificamos como en previsión de estudio...ja..ja...porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza...ja..ja....pero bueno...solo por las aberraciones que dice....será un estudio muy duro y prolongado...ya que cada sucesion de Troll es más complejo y dificil de entender.... :cfsd1:

 

Venga chaval...dejate de chorradas que dudo mucho que llegues a los 16 años raspados...

AMÉN!

 

No es por cortar el rollo a nadie pero me estoy cansando de tanto LISTO a ver si nos centramos un poco

y no decimos tantas TONTERIAS.

Veo que hay mucho PROFESIONAL del automovil por aquí pues pienso que podíais echar un curriculum

en algunas escuderías de coches de competición y dejar que este tema siga su camino.

MUCHAS GRACIAS. :(

AMÉN2!

 

portaros bien,............ :unsure::drooling:

 

2º aviso <_<

 

y el troll a pensar un poco que lo veo calentito. <_< :unsure:

AMÉN3!

 

Salu2! :ph34r:

 

PD: Yo lo tengo xungo para bajar a comerme esa paellita :(

 

Yo tambien lo tengo xungo, además me pilla un poco lejos. Almeria por lo del pinpin por mi parte no te preocupes paso de contestarle más. Por que cada vez la suelta más gorda.

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portaros bien,............ :lol2::D

 

2º aviso :lol2:

 

y el troll a pensar un poco que lo veo calentito. :lol2::p

 

No entiendo este aviso. Están debatiendo si un BMW subvira o no. El único que está metiendo baza es el troll, desde mi punto de vista el que debería tener el aviso es él y no todos los demás que están diciendo porque les gusta o no AUDI o BMW. :innocent::bye1:

 

salu2.

 

tranquilo pitron que el abuelo lo decia por el troll, pero poco os va a molestar ya.

 

seguir disfrutando del hilo :cfsd1:

 

PD - para mi tanto Audi como BMW son dos grandes marcas de coches, aunque prefiero la primera.

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.