Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo de venir a la boda por mi no problem el problema seria la novia pq al novio (juerguista) no creo q le importase :lol: , lo de la ayuda ,vamos ,a eso si que no pongo pegas Ghost las puertas estan abiertas para el buen samaritano que le apetezca vender un jacuzzi o una cocina , si el horario me lo permite contad conmigo y con mi costilla para comer y si no me lo permite tomaremos unos viñiños, lo dicho un saludiño a tos ;)

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

GhosTT no lo dudes.............. :p , si dudas de la fiesta nocturna puedes pedir referencias mias de las KDD de Horcajo de los Montes o de la de Altea, jajaja :lol::lol::lol: , seguro que serán buenas buenas!!!!

OK, esta reservada una mesa para 25 en la comida, imgino que seremos menos pero bueno, mejor que sobre sitio....................

Publicado
GhosTT no lo dudes.............. :p , si dudas de la fiesta nocturna puedes pedir referencias mias de las KDD de Horcajo de los Montes o de la de Altea, jajaja , seguro que serán buenas buenas!!!!

Pos lo tenía muy claro hasta que sin querer acabé en tu perfil y vi la foto que aparece.... :p:p:D

AHORA NO ME ATREVO A IIIIIRRRR!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado

ghatorade, toma los telefonos de los hoteles y pregunta , a ver si hay suerte ok???: :p

Hotel Orfeo: 982562101 (centro de Viveiro, al lado de donde hemos quedado)

Hotel Las Sirenas: 982560200 (vamos air despues de comer, es donde la calite de " el Rol"

Hotel O'Val de Naseiro: 982598434 (el mejor de todos, a unos 4 Km.)

venga, ánimo

Publicado

Por cierto he estado leyendo un poco,jeje no os confirme la cena asin que no anotarme voy a ver si me dan unas horitas de permiso en el trabajo y todo dependera de eso si me quede o no a la cena y a las copas. Y hasta el dia 26 no lo se por que estoy 2 semanas de vacaiones ahora y 3 despues en agosto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.