BURELARAPTOR Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Lo de venir a la boda por mi no problem el problema seria la novia pq al novio (juerguista) no creo q le importase , lo de la ayuda ,vamos ,a eso si que no pongo pegas Ghost las puertas estan abiertas para el buen samaritano que le apetezca vender un jacuzzi o una cocina , si el horario me lo permite contad conmigo y con mi costilla para comer y si no me lo permite tomaremos unos viñiños, lo dicho un saludiño a tos Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 señores, ¿vamos confirmando? Que no quiero que se me enfríe la comida!! <_< :blink: Responder
kantusjack Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ah: kantusjack, estas en la comida Pues a JO*** el régimen SDS. Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Os respondo entre hoy y mañanael tema comida-cena, sorry Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 El día promete!! No veais las ganas que tengo de ir. Para conoceros a todos y pq hace un montón que no volvía por Galicia!! Y la Noche...... Vaya que si promete!!.... JEJEJEJE Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 GhosTT no lo dudes.............. , si dudas de la fiesta nocturna puedes pedir referencias mias de las KDD de Horcajo de los Montes o de la de Altea, jajaja , seguro que serán buenas buenas!!!! OK, esta reservada una mesa para 25 en la comida, imgino que seremos menos pero bueno, mejor que sobre sitio.................... Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Haber tengo un problema y es que el viernes aun trabajo y salgo a las 6 am del sabado entonces no se si podre estar a las 12 alla.... Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Que me decis??? por otra parte al final no se si tendre que llevar una tienda por que al final a lo mejor me tendre que quedar a dormir y si no hay hotel...jejejeje Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 de donde sales??, yo creo que con tu maquinita seguro que 6 horas te sobran estes donde estes ; lo de dormir????, será descansar un ratito el domingo por la mañana no?? Responder
GhosTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 GhosTT no lo dudes.............. , si dudas de la fiesta nocturna puedes pedir referencias mias de las KDD de Horcajo de los Montes o de la de Altea, jajaja , seguro que serán buenas buenas!!!! Pos lo tenía muy claro hasta que sin querer acabé en tu perfil y vi la foto que aparece.... AHORA NO ME ATREVO A IIIIIRRRR!!!! Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Soy de Vigo como pone en mi perfil. Saludiños Responder
ghatorade Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pero si voy sin dormir tendre que quedarme a dormir alla y a estas alturas....uf lo dicho la tienda de campaña Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 ghatorade, toma los telefonos de los hoteles y pregunta , a ver si hay suerte ok???: Hotel Orfeo: 982562101 (centro de Viveiro, al lado de donde hemos quedado) Hotel Las Sirenas: 982560200 (vamos air despues de comer, es donde la calite de " el Rol" Hotel O'Val de Naseiro: 982598434 (el mejor de todos, a unos 4 Km.) venga, ánimo Responder
ghatorade Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Para quedar los de las rias baixas lo ideal seria quedar en el ultimo sitio mas al norte de donde seamos, no se si me he explicado bien. O si no ir haciendo un barrido Sur-Norte. Saludos Responder
ghatorade Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Por cierto he estado leyendo un poco,jeje no os confirme la cena asin que no anotarme voy a ver si me dan unas horitas de permiso en el trabajo y todo dependera de eso si me quede o no a la cena y a las copas. Y hasta el dia 26 no lo se por que estoy 2 semanas de vacaiones ahora y 3 despues en agosto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.