Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tios ..... como va eso...

Abuelo 2 cosas .....siento no haber podido contestar antes...trabajo....

Puedes borrar a MURCI de la lista ;)

y yo con mi mijer a ver si podemos ir ..ambos tenemos que hacer unos cambios de turno en los trabajos pero en principio cuenta con nosotros ...si hubiera algun cambio de ultima hora te avisaré lo mas pronto que me sea posible de verdad :o

• Respuestas 175
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Venga señores que no nos queda ná de ná....ummm!!!!! que ganas!!! ;)

Ultima Noticia:

Aunque parezca dificil de creer, el menú de la comida del sábado nos va a salir como mucho mucho por 20 € !!!!! :o :o ; y os garantizo la belleza del sitio y la extrordinaria comilona que nos vamos a meter.....ya me direis ya, jeje :D:D

Publicado

Gracias compi, no te preocupes, tengo toda la famili en Viveiro y esta todo ok!!, gracias y espero que nos veamos pronto <_< :unsure:

S2

Pd. a lo mejor conoces a mi primo, es el dueño del bar "El Temple" en Covas y del "Acuario" en Viveiro, le llaman el negro; es Dablanca.

Publicado

GhosTT, te diré que " El Temple" esta abierto desde el aperitivo más o menos , es precioso, pegado a la playa y todo de madera......buenas tapas, muy buenas!!; por la tarde esta bien para un cafelito o alguna cervecita y por la noche tiene marcha más o menos hasta las 3 de la mañana; a partir de esa hora la marcha se traslada al centro de Viveiro; en "El Acuario" se cierra a las 7 u 8 de la mañana y es el último y más fiestero de Viveiro , jejeje :o :ph34r: :blink:

que poquito queda...............

Publicado

Ah! por cierto... voy a llevar una camara de fotos expresamente para sacar una foto a cada uno de los platos que nos vamos a comer, para remordimiento de todos aquellos que no se hayan apuntado!! :lol::lol::lol:

Todavía estan a tiempo....... tic-tac, tic-tac, tic-tac... <_< ;):lol:

Publicado

A que hora seria la comida .....a ver si me da tiempo.... ;) por que curro de mañanas y no puedo cambiar ......lo malo que salgo a las 15 o un poco antes .

:D

Publicado

Gelo, ten en cuenta que hemos quedado en Viveiro a las 12h., haremos fotitos, luego la subida a San Roque, mas fotitos......vermut.........taciña............cañitas..........más o menos a las 14.30h o 15 h. empezaremos el festival que seguro que se alarga un par de horas minimo........

S2, animate y llegas al cafe, a el paseo de por la tarde, a la cena, a las copas................

Publicado

hola a todos, como veo que el panorama de la kDD de pone caliente, he reservado una habitación en el Hotel Orfeo, porque veo que me va a hacer falta descansar un par de horitas, antes de coger el coche. ;)

Vamos vamos que ya nos vamos a Viveiro.

un saludo, gasbox

Publicado

Lo que se me había olvidado.......

Saldrá Viveiro en el Navi Plus????? Lo tengo que mirar que no sé ni a cuántos Km está....

Saludos a todos.... y nos vemos allí.

Publicado (editado)

JUA JUAA Si os quitan el Naviplus y ya no sabeis ni volver a casa!!

Como haria Colón (o Americo Vespucio) para encontrar américa?? Pues mirando en el Naviplus, c***!

Y por cierto, como en el Navy no salgo viveiro no merece la pena instalarlo... PQ si no marca las ciudades más bonitas y con ambiente de espeña... :D:(:)

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.