Gelo Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Hola tios ..... como va eso... Abuelo 2 cosas .....siento no haber podido contestar antes...trabajo.... Puedes borrar a MURCI de la lista y yo con mi mijer a ver si podemos ir ..ambos tenemos que hacer unos cambios de turno en los trabajos pero en principio cuenta con nosotros ...si hubiera algun cambio de ultima hora te avisaré lo mas pronto que me sea posible de verdad :o Responder
T146146 Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Venga señores que no nos queda ná de ná....ummm!!!!! que ganas!!! Ultima Noticia: Aunque parezca dificil de creer, el menú de la comida del sábado nos va a salir como mucho mucho por 20 € !!!!! :o :o ; y os garantizo la belleza del sitio y la extrordinaria comilona que nos vamos a meter.....ya me direis ya, jeje Responder
T146146 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Abuelo, por la mesa no hay problema, esta reservada para 25 pero si hay 3 o 4 más o menos no hay problem!!!! VAMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! <_< Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 T146146 Si necesitas cualquier cosa estoy en vivero por las mañanas Un saludiño Martin <_< Responder
T146146 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Gracias compi, no te preocupes, tengo toda la famili en Viveiro y esta todo ok!!, gracias y espero que nos veamos pronto <_< S2 Pd. a lo mejor conoces a mi primo, es el dueño del bar "El Temple" en Covas y del "Acuario" en Viveiro, le llaman el negro; es Dablanca. Responder
GhosTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 JEJEJEJE eso cada vez tiene mejor pinta.... :o :blink: El restaurante magnífico y ya se el nombre de dos de los bares donde iremos a tomar un "refrigerio" posterior!! :o Responder
T146146 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 GhosTT, te diré que " El Temple" esta abierto desde el aperitivo más o menos , es precioso, pegado a la playa y todo de madera......buenas tapas, muy buenas!!; por la tarde esta bien para un cafelito o alguna cervecita y por la noche tiene marcha más o menos hasta las 3 de la mañana; a partir de esa hora la marcha se traslada al centro de Viveiro; en "El Acuario" se cierra a las 7 u 8 de la mañana y es el último y más fiestero de Viveiro , jejeje :o :blink: que poquito queda............... Responder
GhosTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Ah! por cierto... voy a llevar una camara de fotos expresamente para sacar una foto a cada uno de los platos que nos vamos a comer, para remordimiento de todos aquellos que no se hayan apuntado!! Todavía estan a tiempo....... tic-tac, tic-tac, tic-tac... <_< Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 si conozco a tu primo y a su socio Manolito kaloa, asi q ya estamos todos Un saludiño Responder
T146146 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pelin golfo Manolito eh!!!, jejeje Responder
Gelo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 A que hora seria la comida .....a ver si me da tiempo.... por que curro de mañanas y no puedo cambiar ......lo malo que salgo a las 15 o un poco antes . Responder
T146146 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Gelo, ten en cuenta que hemos quedado en Viveiro a las 12h., haremos fotitos, luego la subida a San Roque, mas fotitos......vermut.........taciña............cañitas..........más o menos a las 14.30h o 15 h. empezaremos el festival que seguro que se alarga un par de horas minimo........ S2, animate y llegas al cafe, a el paseo de por la tarde, a la cena, a las copas................ Responder
Gasbox Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 hola a todos, como veo que el panorama de la kDD de pone caliente, he reservado una habitación en el Hotel Orfeo, porque veo que me va a hacer falta descansar un par de horitas, antes de coger el coche. Vamos vamos que ya nos vamos a Viveiro. un saludo, gasbox Responder
maserna Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Lo que se me había olvidado....... Saldrá Viveiro en el Navi Plus????? Lo tengo que mirar que no sé ni a cuántos Km está.... Saludos a todos.... y nos vemos allí. Responder
GhosTT Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) JUA JUAA Si os quitan el Naviplus y ya no sabeis ni volver a casa!! Como haria Colón (o Americo Vespucio) para encontrar américa?? Pues mirando en el Naviplus, c***! Y por cierto, como en el Navy no salgo viveiro no merece la pena instalarlo... PQ si no marca las ciudades más bonitas y con ambiente de espeña... Editado 20 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.