Jump to content

YA TENGO MI A4


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Desde el pasado día 19 ya tengo mi nuevo coche, de momento estoy muy contento aunque me arrepiento y mucho de no haber puesto algunas opciones.

 

Opciones que pedi:

 

- Kit s-line interior (precioso de c***)

- Apoyabrazos con posabebidas.

- Cortinillas traseras.

- Guantera refrigerada.

- Pomo aluminio.

- Radio Cd.

 

Opciones que no pedi y me arrepiento:

- Tempomat

- Volante multifunción.

- Paquete portaobjetos.

- Alfombra rebersible maletero.

 

He pedido precio de la malla portaobjetos del maletero y me han pedido unos 230 euros, lo encuentro una barbaridad, sabeis si se puede encontrar más barata?

 

El ordenador a bordo me dice que tengo de pasar la revisión de aqui 23.000 Km. (ahora llevo 800) encuentro que es muy poco ya que me dijeron en el concesionario que más o menos sería a los 30.000 Km.

 

Consumo medio hasta el momento 6.7 litros/100 Km. circuito mixto ¿Que os parece?

 

Ya os pondré unas fotillos para que veais mi carro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también pedí precio de la red y cuando me lo dijeron, como a tí, les dije que más bien me buscaría la vida, es cara con ganas. Yo no la he visto y no sé cómo es realmente, evidentemente vendrá preparada con su sistema de enganche perfecto y todo eso, pero si te conformas con una simple red en el suelo del maletero que retenga paquetes y bolsas la puedes encontrar en tiendas de recambios especializadas.

El problema es que no la tienen en todas las tiendas, yo miré en una muy famosa de recambios, de la que todo el mundo habla y no la tenían. Sin embargo, en una tienda más modesta, la encontré. Ten en cuenta que hay varias medidas, yo vi 2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.