Jump to content

Red maletero Avant


JORDIG1

Publicaciones recomendadas


El caso es que he intentado buscar la factura de AUDI, pero no doy con ella. Creo recordar que eran alrededor de 42 euros. No es caucho, es un material de plástico blando prensado, no pesa nada. Yo lo compré porque me encanta la pesca, así que imagínate cuando meto las cosas en el maletero lleno de arena ......

 

Has de tener cuidado de no rasgarlo, pero por lo demás es más que práctico y limpio. Existen varios modelos en distintos acabados, plástico, moqueta, caucho, etc.. pero yo elegí este por la comodidad de sacarlo del maletero y poder meter la manguera cuando fuese necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no esta mal...por ese precio nada mal

 

yo igual si eso cojo una de caucho,porque siempre meto artilugios, la caja herramienta de las grandes, lo mismo voy a buscar agua al pueblo de al lao y lleno too de garrafas...vamos ke ahora mismo mi maletero parece un bazar. ;)

 

 

saludos y gracias por responder!

 

pableras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la alfombrilla esa de goma se compra tb en el concesionario por ese precio??

 

Parece muy barato ....

 

Y la alfombrilla mantiene agujeros para los ganchos de la red de modo q se puedan poner ambas cosas??

 

gracias!!

 

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alfombrilla es un recambio original de AUDI. La referencia es la del A6, pero me imagino que la habrá para el A4.

 

En la parte que está junto a los asientos, está recortada para que queden accesibles las argollas del suelo del maletero, y en la parte del portón va a ras de la pared (vamos, que puedes llevar las dos cosas, red y alfombrilla al mismo tiempo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusion:

 

Que me voya a ir a Feubert y a comprar algo "de imitacion " ???

 

... y me veo comprando una alfombra de esas para el verano.. y que los bañadores no me mojen el suelo...

 

:p

 

Gracias por la colaboracion.. y se aceptan mas sugerencias.

 

Catfish: por cuanto te sale en esa cibertienda ??

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.