Jump to content

Amortiguadores bilstein sprint con muelles de serie ambition.


alberto89

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues quiero dejarme bien claro el temita amortiguadores, en un principio vi algun usuario de aqui que lleva los amortiguadores bilstein sprint con los muelles de serie del ambition, mi idea seria la misma, alguien sabria decirme a ciencia cierta que valgan completamente con los sprint sin tener que cambiar mulles??se queda muy comprimido el muelle??Un saludo y a ver si hablan esas personas que lo llevan asi jejeje. Por cierto el mio es un ambition pre-restiling que no se si influye mucho.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola alberto, yo llevo unos blistein bastante duros, el muelle se keda bastante corto no, yo diria q extremadamente corto, en mi caso me los puse pa baje el coche 6 cm y necesitaba esa clase de amortiguador duro, en este caso esta marca, para q nooscilara nada, pero ya te digo q se keda bastante corto, con lo q te ace la conduccion mas dura.espero ayudadarte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.