Jump to content

Ayuda negro phantom


rubenR

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Acabo de llamar al taller donde me han pintado el coche y me dicen que el color queda verde oscuro... y yo no pensaba que fuera asi el negro phantom

 

Necesito si alguien lo sabe, el codigo de color para ver si coincide con el que me ha pintado porque me huele un poco raro el tema....

 

Les he dicho que si no se veia negro el coche y me dice, se ve verde muy oscuro... y me moskea porque en las fotos que hay por el foro parece negro

muy intenso no???

 

Por favor ayudarme que lo recojo hoy y quiero ir enterado, porque no creo que me guste si es verde y por si me estan intentando colar una confusion suya de colores

 

 

Gracias de antemano, si alguien puede subir el codigo!!! o decirme donde mirarlo en alguna web se lo agradezco mucho.

 

Si alguno tiene un negro phantom que describa el color y el efecto perla que tiene que no me suena que sea verde

Editado por rubenR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.