Jump to content

interface


borjita12

Publicaciones recomendadas

Despues de pensarmelo bastante, creo que voy a decantarme por instalar un interface para poder tener en la concert II una entrada auxiliar

 

Creo que esteticamente el resto de radios rompe con el salpicadero, por eso quiero mantener la radio.

 

por lo que he entendido los interface simulan que son un cargador de cd verdad? La duda que me entra es si conecto un interface, me ha gustado este, http://www.solisto.de/es/index.php?page=be...xin〈=es, ya no voy a poder usar cds en el coche?

 

se sacrifican los cds por tener una entrada auxiliar?

 

muchas gracias y un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias,

 

no tengo instalado el cargador, simplemente la concert II.

 

Y para acceder al interface, que boton de la radio debo pulsar?

 

voy a pedir el interface ahora mismo,

 

gracias de nuevo

 

un saludo!!

 

Hola, no sé cómo funcionará el solisto, pero el XCarLink (solisto chino) sí permite llevar el MP3 y el cargador a la vez. El propio aparato lleva un cableado que hace de puente para enchufar ambas cosas.

Luego lo seleccionas desde el propio pulsador de cambiar de radio a cd.

También os digo que yo llevo el MP3 pero no el cargador, así que no os puedo dar más información respecto a cómo instalarlo o como seleccionar uno u otro, pero os digo que la gente lo lleva puesto, no pierden el cargador de cd's.

 

Hay un hilo que comenta la instalación del mp3 chino con los pros y los contra. Mucho de los contra que tenía ya se han solventado con el tiempo, con nuevas versiones que ha sacado el chino para corregir "bugs". El hilo en cuestión se abrió por enero del año pasado, y todavía está activo, así que muchas cosas ya están corregidas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,

 

no tengo instalado el cargador, simplemente la concert II.

 

Y para acceder al interface, que boton de la radio debo pulsar?

 

voy a pedir el interface ahora mismo,

 

gracias de nuevo

 

un saludo!!

 

El botón que has de apretar de la radio es el mismo que selecciona el cd frontal [CD].

 

Si no tienes conectado cargador (ni solisto, ni nada similar), sólo selecciona CD.

Pero si hay algo conectado la radio lo detecta y entonces pulsando dos veces la tecla [cd] se conmuta entre CD (cd frontal) y CDC (cargador de CDs).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.