Jump to content

SOBRE EL VAG-COM


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,nose si esto os servira de ayuda,pero bueno,os lo cuento porque yo lo descubri el otro dia.Todo fue porque estba trasteando con el emule y me se me ocurrio poner en el buscador vagcom para ver si habia algo y valla que si hay teneis los manuales en español de su utilizacion asi como todos los codigos disponibles para activar funciones ocultas lo que nose si vale para todas las versiones o es para alguna especifica,ya lo mirare mas concretamente.

Bueno,no creo que haya descubierto America porque seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais,pero bueno yo lo pongo por si alguen no lo sabia como YO.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,nose si esto os servira de ayuda,pero bueno,os lo cuento porque yo lo descubri el otro dia.Todo fue porque estba trasteando con el emule y me se me ocurrio poner en el buscador vagcom para ver si habia algo y valla que si hay teneis los manuales en español de su utilizacion asi como todos los codigos disponibles para activar funciones ocultas lo que nose si vale para todas las versiones o es para alguna especifica,ya lo mirare mas concretamente.

Bueno,no creo que haya descubierto America porque seguro que muchos de vosotros ya lo sabiais,pero bueno yo lo pongo por si alguen no lo sabia como YO.

Un saludo a todos y espero haberos ayudado.

 

A mi me interesa, pero no lo veo en tu post??? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis información, más o menos, actualizada del Vag Com con las posibles codificaciones, lo mejor es que os paseis por esta página

 

http://wiki.ross-tech.com/index.php/Main_Page

 

Ah, y en el subforo de software, también podreis encontrar algún que otro truco :drooling:

 

SALUDOS

 

P.D De todas formas, creo que no hay nada por ahí nuevo que no se haya dicho por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.