Jump to content

necesito saber como es el cableado de un chorus a rns-d


pelua4

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a Todos, necesito que me ayudeis si podeis, quiero montar un Rns -d en un Audi A4 b6 y tengo un chorus II, quisiera saber si valen los cables que vienen de uno para el otro o como va el pineado de uno al otro o si tengo que ponerle cualquier adaptador y cuanto cuesta este. Gracias

 

 

buenas yo tengo el mismo problema,encontraste solucion?

que pasos seguiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a Todos, necesito que me ayudeis si podeis, quiero montar un Rns -d en un Audi A4 b6 y tengo un chorus II, quisiera saber si valen los cables que vienen de uno para el otro o como va el pineado de uno al otro o si tengo que ponerle cualquier adaptador y cuanto cuesta este. Gracias

 

Hola, al comprar el navegador suele venir con un cableado y unos conectores ISO para montar donde tenias la radio original si no puedes mirar algunos como este post-8451-1215031480.jpg

 

Dependiendo del año de tu coche tendras que recablear algunas señales como la de GALA e iluminacion K-bus etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas, tengo un chorus también y voy instalar un RNS-D, por mas que leo no me entero disculpar, lo único que saque claro es que debo puentear el pin safe a positivo, pero este cable por ejemplo que ponéis aquí para que es? donde se compra? es que me dijo el chico que me vendió la rns-d que era conectar y listo que ya lo vería en el FIS la verdad aun no la conecte mi chorus era el de cassete con cargador de 6 cd. Solo necesito que me aclare alguien si necesito compara algún cableado aparte o algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable que aparece fotografiado, es un cable especial con un conmutador para tener VIM, video en movimiento: para poder ver una señal de video estando el coche en marcha.

No es imprescindible.

Mirate los esquemas de conexión aquí al comienzo en "info general..." para ver como son las conexiones de los distintos aparatos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

 

No me parece que es conectar y listo, si no tienes el cable adecuado.

Para conseguirlo mirate en las páginas de Kufatec y de su distribuidora en España, Stagemotion. También hay otras empresas que se dedican a la distribución de cables similares. Indica cual es el cambio que quieres realizar y ya te indicarán ellos, incluso en internet aparece cómo llegar a ello.

 

¿Tienes el módulo de TMC y su cableado?

Sirve para poder ver la información del navegador en el FIS (cuadro de instrumentos).

 

No dices cual es el vehículo, pero ya hay bricos de gente que ha hecho con anterioridad ese tipo de cambio.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.