Jump to content

Como se llama el color de mi coche?


dreifus

Publicaciones recomendadas


Gracias a todos, mirare eso del codigo en el maletero,

 

Vampiro_A3 ya no uso esas gomas, se gastaron y puse otras (las good year esas no me iban bien...) no se porque no notaba que se pegase al suelo... ahora llevo unas "continental" creo que son mas cutres pero joer, me van de perlas, estoy muy contento con ellas, jejej

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es anterior al restilyng (por los faros me parece que sí) el color es un color sólido y creo que se llamaba azul aciano. Si es posterior al restilyng, el tono no era igual, era un azul efecto perla que se llamaba azul denim, y en los A4 y A3 nuevos, es un azul algo más oscuro y se llama azul mauricio efecto perla.

 

De todas formas, lo mejor es que mires en la ficha que te han dicho, va en el maletero o en el libro de revisiones y ahi aparece el código exacto del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.