Jump to content

Ruidos de la consola donde va el freno de mano, portaobjetos, ....


warmup

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hay veces al tomar una curva o pequeño bache, que me hace un crec-crec del plastico central. No suena mucho pero si se puede quitar seria perfecto.

 

Sabeis como solucionarlo o por donde "tiende" a hacer ruiditos?

 

El coche lo compre de segunda mano, asi que no se desde cuando lo hace, pero creo que nunca se ha desmontado esta parte del coche.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A MI ME PASA LO MISMO PERO EN LAS KURVA NO ME LO ACE O ES KE NO ME DAO KUENTA PERO KUANDO VOY POR EL PUEBLO Y EN UNA ZONA MUY BAXEADO NO VEA KOMO KRUJE,, A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABER KOMO SE PODRIA KITAR ESE RUIDO..

p.d:: kuando me arto tan solo le doy volumen al radio y adios ruido.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.... teneis cuero en los asientos ?

 

A mi me pasaba lo mismo, escuchaba algo raro y el ruido era que cuando me abrochaba el cinturon de seguridad, la pieza que va anclada al suelo (la del boton rojo) rozaba con el asiento, cuando tenia el cinturon abrochado.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO POR LO MENOS NO TENGO KUERO. NOSE SI EL KOMPI LO TENDRA PERO ESE RUIDO KE TU DICE NO ES, ES LA PASTA KE SEPARA LOS ASIENTOS DELANTEROS,YO KREO KE SERA DEBIDO A KE TENDRA UNA PEKEÑA HOLGURA Y AL MOVERSE EL KOXE ROZARA ENTRE SI Y HARA ESE RUIDO,, kreo yoo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A MI ME PASA LO MISMO PERO EN LAS KURVA NO ME LO ACE O ES KE NO ME DAO KUENTA PERO KUANDO VOY POR EL PUEBLO Y EN UNA ZONA MUY BAXEADO NO VEA KOMO KRUJE,, A MI TAMBIEN ME INTERESARIA SABER KOMO SE PODRIA KITAR ESE RUIDO..

p.d:: kuando me arto tan solo le doy volumen al radio y adios ruido.. jeje

 

Mi, kasi no hentenderrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, no tengo cuero. He estado analizando, haciendo presión con el dedo por las diferentes zonas, y el ruido viene por donde esta el encendedor y freno de mano. AL apretar la pequeña bandejita que hay junto a él hace el Crec-Crec. Puede ser que haya algo flojo. Crees que abriendo e intentando sellar las piezas, lograremos algo, o al contrario tendremos mas ruidos? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato este post del pasado para preguntar si alguien sabe como desmontar la pieza esa que va justo debajo del freno de mano, ya que al bajar y subir el freno de mano me roza con el plástico. Y al pisar zona bacheada hace ruido debido a la presión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta.... teneis cuero en los asientos ?

 

A mi me pasaba lo mismo, escuchaba algo raro y el ruido era que cuando me abrochaba el cinturon de seguridad, la pieza que va anclada al suelo (la del boton rojo) rozaba con el asiento, cuando tenia el cinturon abrochado.....

 

 

Saludos

 

 

A mi me pasa justo eso, me suena el enganche del cinturón del copiloto pero solo cuando se lo ponen y la verdad me pone de los nervios!!!!

 

¿Lo habeis resuelto alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.