Jump to content

ruido dirección


Invitado audi-calella

Publicaciones recomendadas

Invitado audi-calella

Buenassss,

 

Antes que nada os mando un saludo a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria

comentaros unos problemas que tengo:

 

1-Tengo un A3 ambition tdi 130 cv desde hace 2 años y medio, resulta que desde hace un año cuando estoy parado con el coche y intento realizar una maniobra en la que tengo que girar mucho el volante, justo en el momento en el que empieza a moverse el coche percibo un sonido y una vibración algo molesta en el volante y en los pedales, he llevado el coche varias veces al concesionario para que revisaran el problema y ellos me comentan que esta bien que ese ruido es de la bomba de dirección y que es normal, yo he tenido varios coches con dirección asistida y ninguno me transmitia esas vibraciones y ese sonido. Si alguno ha tenido o tiene esta mismo problema que me lo haga saber.

 

2- Cuando leno el coche de diesel la aguja del indicador se queda abajo i despues empieza a subir lentamente (tardando unos 40 minutos) Solamente me ha pasado 2 veces desde que tengo el coche, que puede ser??.

 

3- No se si son manias mias pero cuando pongo el clima tambien percibo muchas vibraciones a traves de los pedales.

 

Agradeceria vuestros consejos

 

Un Saludo pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.