Jump to content

descuentos maximos de audi a3


corwen

Publicaciones recomendadas

Atención: si todos abusamos de la t*****, se queda sin leche. Y se quedan sin leche también los huerfanitos. Me gustaría darte la leche que te mereces por estafar al Estado, que también soy yo. Y para mayor desfachatez, lo publicitas para demostar que eres más... ¿listo? Lo que haces tiene un nombre y no es propio de personas civilizadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparar precios finales es la manera de hacerlo bién y detectar timadorcillos, pero a veces por unos cientos de euros yo me quedo con el que tenga mejor postventa. El mantenimiento es para toda la vida, para bien y para mal, pero a mi me descuentan algo de las horas por haber comprado el coche en el mismo sitio donde lo revisan. Aparte de haberme hecho un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido mucha suerte...

En Enero me compre un a3 2.0 tdi 140cv acabado ambition, pintura metalizada azul con conexion ipod....por 24.000€!!!!!

 

Si además añades que lo compré por empresa y me he quitado el iva se me ha quedado en 20.000€

 

Bueno vale os diré el truco...es de segunda mano...sabeis cuanto km tenía cuando me lo dieron? 24km!!!!!!!!!!!!jajaja

 

Ahora en serio...resulta que me entere de que en navidades los conces automatriculan muchos coches para conseguir mantener o aumentar el descuento de la casa vag y así sacarse un mayor margen para el año siguiente. Lo bueno de esto es que al concesionario no le interesa tener un coche a su nombre y se los quiere quitar de encima como sea, por lo que con un poco de suerte y si pillas al conce un poco agobiado con las ventas (como ha sido este año) pues lo consigues a un buen precio.

 

Lo malo de este metodo es que estos coches que automatriculan no suelen tener extras, el mio por ejemplo solo tenia pintura metalizada, el ipod se lo consegui sacar gratis, y si eres un poco pijin con los extras pues ya sabes...ajo y agua. Como no es mi caso pues encantado de la vida (aunque no te creas que todavía me jode no tener los limpias y las luces automáticas...) Además no tuve que esperar tres meses...me lo dieron en 5 días!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención: si todos abusamos de la t*****, se queda sin leche. Y se quedan sin leche también los huerfanitos. Me gustaría darte la leche que te mereces por estafar al Estado, que también soy yo. Y para mayor desfachatez, lo publicitas para demostar que eres más... ¿listo? Lo que haces tiene un nombre y no es propio de personas civilizadas.

Buenas.

 

Veo que el tema esta saliendo de madre, asi que no voy a entrar en polemicas, si alguien pone el coche a nombre de la empresa del papi no es delito no¿¿¿¿????, y yo que lo pongo a nombre de mi madre es crueldad y estafa. Creo que deberias valorar en que pais vives, lo siento no voy a entrar al trapo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.