Jump to content

Tráfico estudia prohibir las motos de más de 100 caballos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Lo que intentamos decir, esque menos represion y mas tomar medidas reales como puede ser eliminar o modificar guardarrailes asesinos, mantener las carreteras en buen estado, ect.... y te aseguro q solo con lo que se recauda al dia en impuestos de gasolina, tabaco y alcohol sobraria dinero para todo eso y sino multiplica un poco lo q se consume de estos articulos al dia en España y lo q se queda el gobierno para q veas q es cierto q cuestan mucho las carreteras pero q se recauda mucho tambien :laugh:

 

Tambien decir q como en todo, aqui hay mucho mamoneo pq solo hay q ver carreteras nuevas q en un mes se empiezan a levantar por completo y no se hace nada, total muchos millones tirados y que pasa q el gobierno no tiene clausulas ocn las empresas q lo hacen :cfsd1: claro al poco tiempo otra empresa a reparar la carretera y otra vez a chupar, venga hombre a mi me reparan un tejado q cuesta 12.000 euros y si a los dos dias tengo goteras me lo reparan por c*** y el gobierno para millones de euros por una carretera y se estropea en dos dias y no pasa nada :thumbsup:

 

ni que decir ya cuando ves una carretera nueva y ves que ponen guardarrailes de los antiguos :notworthy:

 

es una put* vergüenza lo q pasa en este pais, pero claro asi nos luce el pelo :lol2:

Más claro agua!!!

Por cierto tuporaky, tengo la misma moto que tu y es una maravilla, ya me contarás que tal te va. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.