Jump to content

Compra sportback o b7 avant


Hotgito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Como algunos sabeis , en breve voy a subir a alemania a por un coche , para mi vuelta a audi...

El problema es que no sé que comprar , estoy entre un sportback 2.0tdi dsg y un a4 b7 avant multitronic.

He visto unidades , practicamente al mismo precio con los mismos extras y kilometraje (aproximado) , y no sé que hacer.

Por una parte , probe el dsg y me dejó flipado , y por otra , me jode comprar un a3 por el mismo precio que un a4...

Aclarar que el espacio no es primordial (por ahora seguimos siendo 2) , y esteticamente me gusta tanto uno como otro.

¿vosotros que harias?

Por cierto , agradezco comentarios de uso y mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

Como algunos sabeis , en breve voy a subir a alemania a por un coche , para mi vuelta a audi...

El problema es que no sé que comprar , estoy entre un sportback 2.0tdi dsg y un a4 b7 avant multitronic.

He visto unidades , practicamente al mismo precio con los mismos extras y kilometraje (aproximado) , y no sé que hacer.

Por una parte , probe el dsg y me dejó flipado , y por otra , me jode comprar un a3 por el mismo precio que un a4...

Aclarar que el espacio no es primordial (por ahora seguimos siendo 2) , y esteticamente me gusta tanto uno como otro.

¿vosotros que harias?

Por cierto , agradezco comentarios de uso y mantenimiento.

 

Pues mira, vienes de un A4 avant 1.9 ¿no?...¿te ha faltado o sobrado coche? ahí tienes la respuesta.

 

Mecanicamente, aunque es el mismo motor, me fio más del DSG que del Multitronic y del 2.0 metido en un A4 que en un A3.Si ves las quejas de culatas petadas en motores 2.0TDI, son A3 ¿por qué? no sé, pero una cosa sí es verdad, yo no tengo c*** a comprarme un coche automático en Alemania.....paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Como algunos sabeis , en breve voy a subir a alemania a por un coche , para mi vuelta a audi...

El problema es que no sé que comprar , estoy entre un sportback 2.0tdi dsg y un a4 b7 avant multitronic.

He visto unidades , practicamente al mismo precio con los mismos extras y kilometraje (aproximado) , y no sé que hacer.

Por una parte , probe el dsg y me dejó flipado , y por otra , me jode comprar un a3 por el mismo precio que un a4...

Aclarar que el espacio no es primordial (por ahora seguimos siendo 2) , y esteticamente me gusta tanto uno como otro.

¿vosotros que harias?

Por cierto , agradezco comentarios de uso y mantenimiento.

 

Pues mira, vienes de un A4 avant 1.9 ¿no?...¿te ha faltado o sobrado coche? ahí tienes la respuesta.

 

Mecanicamente, aunque es el mismo motor, me fio más del DSG que del Multitronic y del 2.0 metido en un A4 que en un A3.Si ves las quejas de culatas petadas en motores 2.0TDI, son A3 ¿por qué? no sé, pero una cosa sí es verdad, yo no tengo c*** a comprarme un coche automático en Alemania.....paso.

¿porque? a priori , por lo menos lo que yo he visto alli , los matenimientos los llevan a rajatabla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos.

Como algunos sabeis , en breve voy a subir a alemania a por un coche , para mi vuelta a audi...

El problema es que no sé que comprar , estoy entre un sportback 2.0tdi dsg y un a4 b7 avant multitronic.

He visto unidades , practicamente al mismo precio con los mismos extras y kilometraje (aproximado) , y no sé que hacer.

Por una parte , probe el dsg y me dejó flipado , y por otra , me jode comprar un a3 por el mismo precio que un a4...

Aclarar que el espacio no es primordial (por ahora seguimos siendo 2) , y esteticamente me gusta tanto uno como otro.

¿vosotros que harias?

Por cierto , agradezco comentarios de uso y mantenimiento.

 

Pues mira, vienes de un A4 avant 1.9 ¿no?...¿te ha faltado o sobrado coche? ahí tienes la respuesta.

 

Mecanicamente, aunque es el mismo motor, me fio más del DSG que del Multitronic y del 2.0 metido en un A4 que en un A3.Si ves las quejas de culatas petadas en motores 2.0TDI, son A3 ¿por qué? no sé, pero una cosa sí es verdad, yo no tengo c*** a comprarme un coche automático en Alemania.....paso.

¿porque? a priori , por lo menos lo que yo he visto alli , los matenimientos los llevan a rajatabla...

 

Ya ya, que son miedos mios, yo es que cada vez que hago por comprar un coche automático me rajo por miedo a que casque y ver facturas de miles de euros, así que un coche usado vete tú a saber de quién y que encima no me quede ni el recusrso de arrastrar de los pelos al vendedor .....me da yu-yu, pero no me hagas caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah bueno , si es por eso , me quedo mas tranquilo...

Soy consciente de que cualquier coche de segunda mano es una loteria (menos el tuyo ;-) ) , y , si me compre un 320d de los que petaban los turbos , que quieres que te cuente...

De todas formas , me da mas miedo el mercado nacional que el aleman , que quieres que te diga... por lo menos se , que si me compro un coche con 140000kms , son 140000 , no son 340000 , y vete a saber tu que le ha pasado entre medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.