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Dudas suspension neumatica


joselet

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Hola a todos.

Poseo un A6, equipado con suspension neumatica, similar segun creo (por no decir la misma) que la del A8.

Para el A8 existen 2 posibilidades de suspension, la normal y la sport. Esta ultima baja hasta 20 mm. mas en segun que posicion (eso pone en el configurador de audi.es)

Como yo nunca utilizo la posicion confort de las 4 posibilidades existentes, habia pensado en reprogramar los parametros de la suspension, para lograr una posicion mas baja que la dynamic que viene de fabricay sacarle provecho a la posicion sport :notworthy:

MTM posee una centralita para hacerlo, segun la cual se puede reprogramar a voluntad del cliente, pero mi duda es si la posibilidad sport del A8 es tambien una reprogramacion del software de la suspension o incluye cambios en amortiguadores, muelles, estabilizadoras u otro elemento :flwrs:

Alguien sabe algo?? :flwrs:

Gracias

SDS :unsure:

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El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.

La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición.

 

La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre).

 

juan ignacio

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El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.

La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición.

 

La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre).

 

juan ignacio

 

 

 

Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo :notworthy:

Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic.

Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo :notworthy: ) me pareec un poco tomadura de pelo

SDS y muchas gracias por contestar :notworthy:

Editado por joselet
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El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.

La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición.

 

La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre).

 

juan ignacio

 

 

 

Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo :lol2:

Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic.

Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo :bsh1: ) me pareec un poco tomadura de pelo

SDS y muchas gracias por contestar :thumbsup:

 

Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal.

 

juan ignacio

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El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.

La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición.

 

La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre).

 

juan ignacio

 

 

 

Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo :lol2:

Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic.

Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo :lol2: ) me pareec un poco tomadura de pelo

SDS y muchas gracias por contestar :lol2:

 

Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal.

 

juan ignacio

 

 

Gracias :cfsd1:

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El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.

La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición.

 

La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre).

 

juan ignacio

 

 

 

Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo :cfsd1:

Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic.

Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo :flwrs: ) me pareec un poco tomadura de pelo

SDS y muchas gracias por contestar :ph34r:

 

Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal.

 

juan ignacio

 

 

Gracias :notworthy:

 

 

Buenas. En mi manual dice que la posicion normal esta a 120 mm del suelo. La lift lo sube a 135 mm del suelo y en la dinamic o en automatica cuando pasas de 120 Km/h se baja a 105 mm.

Si la altura que me comentas en los A8 es cierta, veo que siempre voy unos 10 mm mas alto

A ver si me puedes confirmarlo.

Gracias SDS :thumbsup:

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