Jump to content

Tarjetas de 4GB validas para el A4.


Tass

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que he probado una nueva tarjeta SD en el coche, os comento las tarjetas que en principio funcionan en el A4 de 4GB:

 

TakeMS 133x 4GB: Es azul. Sin problemas en el coche, algo lenta en el ordenador pero la coge bien (te puede tocar reformatearla). Es un poco endeble la cubierta (se me ha roto una). Precio 14-15 euros.

 

Transcend SD 4GB: Es azul. Sin problemas en el coche, es puñetera con los lectores de memoria, en casa tengo 3, en 2 no me la coge y en el tercero va perfecta. Me gusta mas que la TakeMS, parece mas robusta. Precio 19 euros.

 

 

Además he visto que Transcend esta comercializando una MMC Plus de 4GB, pero esa no la he probado asi que no se si funciona.

 

Espero que os ayude a la hora de comprar tarjetas y si probais alguna nueva de 4GB (ya que de 2 y menos funcionaran todas las SD y MMC), ponedla por aqui.

 

Aprovecho para recordar los claves para las tarjetas para nuestro coche:

 

- Compatibles: SD (Secure Digital) y MMC (MultiMedia Card).

- NO compatibles: SDHC (Secure Digital High Capacity).

- NO deben usarse tarjetas con adaptador: Las Mini y Micro SD, no deberian usarse segun el manual, pero en la práctica no hay peligro de atascar la ranura. Las MMC RS (MMC Reduced Size) si que son peligrosas ya que pueden obturar la ranura y deben evitar usarse.

- A la hora de comprar tarjetas de 4GB, ojo que no sean SDHC que es el standard de la mayoria de fabricantes para ese tamaño, deben ser SD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he probado una micro trascend de 1gb, y no habia ningun problema. Aunque me comprare un de 2gb sin adaptador.

 

Todas las SD de 2GB o menos funcionaran sin problemas sean de la marca que sean, ya que estan dentro del standard SD, el problema de las de 4GB es que quedan fuera, asi que depende de la tarjeta y el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado una micro trascend de 1gb, y no habia ningun problema. Aunque me comprare un de 2gb sin adaptador.

 

Todas las SD de 2GB o menos funcionaran sin problemas sean de la marca que sean, ya que estan dentro del standard SD, el problema de las de 4GB es que quedan fuera, asi que depende de la tarjeta y el coche.

El problema es que las de 4 gb se quedan grandes, ya que el mmi no puede leer mas que hasta 2gb. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado una micro trascend de 1gb, y no habia ningun problema. Aunque me comprare un de 2gb sin adaptador.

 

Todas las SD de 2GB o menos funcionaran sin problemas sean de la marca que sean, ya que estan dentro del standard SD, el problema de las de 4GB es que quedan fuera, asi que depende de la tarjeta y el coche.

El problema es que las de 4 gb se quedan grandes, ya que el mmi no puede leer mas que hasta 2gb. :laugh:

 

No se donde has visto eso compañero pero no es cierto. El unico motivo por el que el manual no te dice que valgan las de 4GB es porque estan hechas fuera de las especificaciones oficiales Secure Digital, por eso hay que probar si van o no. Yo te puedo asegurar que he metido los casi 4 GB que tienen en MP3 dentro y lee todas las canciones el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos TakeMS de 4Gb hasta los topes. Una de ellas sin problemas desde hace dos meses y la otra de vez en cuando me indica que es ilegible aunque he formateado y "limpiado" los directorios/archivos, de nombres demasiado largos, listas de reproducción etc. Desconozco si es un problema de la tarjeta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que alguien me explique. Yo llevo de 2, no da ningun problema....caben muchisimas canciones...entonces, porque esa ambicion por poner 4...¿de verdad necesitais tantas canciones?...yo he comprado una segunda tarjeta de 2 y fin. :cfsd1:

Estoy deacuerdo, quien quiera más música que compre más tarjetas o se instale el Audi Music Interface y le ponga un ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que alguien me explique. Yo llevo de 2, no da ningun problema....caben muchisimas canciones...entonces, porque esa ambicion por poner 4...¿de verdad necesitais tantas canciones?...yo he comprado una segunda tarjeta de 2 y fin. :unsure:

Estoy deacuerdo, quien quiera más música que compre más tarjetas o se instale el Audi Music Interface y le ponga un ipod.

 

Con todos los respetos, es una discusion muy tonta. Si no tengo porque justificar si me compro un 3.2 de gasolina para tener mas de 250 caballos que nunca usare, ¿¿ahora resulta que no se entiende que quiera 4GB para meter música??

 

Yo si que tengo mas de 4GB de musica que quiero tener en el coche Alberti, con dos no me llega para meter mas de 4 grupos. No me gusta llevar tarjetas en el coche ni andar sacando y metiendo (la tarjeta claro :crying_anim:). Y respecto al Audi Music Interface, si hubiese existido esa opcion sobre radio symphony cuando lo pedi lo habria cogido, pero aun asi, el AMI mas el Ipod cuando son? 400? 500 euros? Una tarjeta de 4GB cuesta 15 euros y no me da mas problemas en el coche que a vosotros las de 2GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que alguien me explique. Yo llevo de 2, no da ningun problema....caben muchisimas canciones...entonces, porque esa ambicion por poner 4...¿de verdad necesitais tantas canciones?...yo he comprado una segunda tarjeta de 2 y fin. :ph34r:

Estoy deacuerdo, quien quiera más música que compre más tarjetas o se instale el Audi Music Interface y le ponga un ipod.

 

Con todos los respetos, es una discusion muy tonta. Si no tengo porque justificar si me compro un 3.2 de gasolina para tener mas de 250 caballos que nunca usare, ¿¿ahora resulta que no se entiende que quiera 4GB para meter música??

 

Yo si que tengo mas de 4GB de musica que quiero tener en el coche Alberti, con dos no me llega para meter mas de 4 grupos. No me gusta llevar tarjetas en el coche ni andar sacando y metiendo (la tarjeta claro :clap1:). Y respecto al Audi Music Interface, si hubiese existido esa opcion sobre radio symphony cuando lo pedi lo habria cogido, pero aun asi, el AMI mas el Ipod cuando son? 400? 500 euros? Una tarjeta de 4GB cuesta 15 euros y no me da mas problemas en el coche que a vosotros las de 2GB.

 

El AMI son 285 euros, es cierto que antes no se podía poner sin navegador.

Si ya tienes un ipod genial, sino, hay otras opciones mas baratas,.... disco portatil tipo (LaCie Hard Disk 160 GB Mobile) cuesta 59 euros

 

Vetajas por lo que cuestan 8 tarjetas de 2Gb o 4 de 4Gb tienes

* 10 veces mas capacidad 160Gb, vamos para artarte de música.

* No tendrás problemas de andar metiendo y sacando tarjetas.

* Dispones de toda la música al mismo tiempo.

 

¿Alguien a preguntado si es posible montar el AMI posteriormente? Creo que es la mejor solución y así no estar todo el dia grabando y formateando tarjetas.

Es mi opinión, aunque para el que no pueda o no tenga AMI la opción de tarjetas es claramente un avance al famoso cargador de CD's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que alguien me explique. Yo llevo de 2, no da ningun problema....caben muchisimas canciones...entonces, porque esa ambicion por poner 4...¿de verdad necesitais tantas canciones?...yo he comprado una segunda tarjeta de 2 y fin. :notworthy:

Estoy deacuerdo, quien quiera más música que compre más tarjetas o se instale el Audi Music Interface y le ponga un ipod.

 

Con todos los respetos, es una discusion muy tonta. Si no tengo porque justificar si me compro un 3.2 de gasolina para tener mas de 250 caballos que nunca usare, ¿¿ahora resulta que no se entiende que quiera 4GB para meter música??

 

Yo si que tengo mas de 4GB de musica que quiero tener en el coche Alberti, con dos no me llega para meter mas de 4 grupos. No me gusta llevar tarjetas en el coche ni andar sacando y metiendo (la tarjeta claro :flwrs:). Y respecto al Audi Music Interface, si hubiese existido esa opcion sobre radio symphony cuando lo pedi lo habria cogido, pero aun asi, el AMI mas el Ipod cuando son? 400? 500 euros? Una tarjeta de 4GB cuesta 15 euros y no me da mas problemas en el coche que a vosotros las de 2GB.

 

El AMI son 285 euros, es cierto que antes no se podía poner sin navegador.

Si ya tienes un ipod genial, sino, hay otras opciones mas baratas,.... disco portatil tipo (LaCie Hard Disk 160 GB Mobile) cuesta 59 euros

 

Vetajas por lo que cuestan 8 tarjetas de 2Gb o 4 de 4Gb tienes

* 10 veces mas capacidad 160Gb, vamos para artarte de música.

* No tendrás problemas de andar metiendo y sacando tarjetas.

* Dispones de toda la música al mismo tiempo.

 

¿Alguien a preguntado si es posible montar el AMI posteriormente? Creo que es la mejor solución y así no estar todo el dia grabando y formateando tarjetas.

Es mi opinión, aunque para el que no pueda o no tenga AMI la opción de tarjetas es claramente un avance al famoso cargador de CD's.

 

Si se puede montar el AMI a posteriori, otra cosa, cuidadin con los discos duros portatiles, porque no estan hechos para funcionar en movimiento y no creo que vayan a tener mucha vida si justo cuando las cabezas esten leyendo pillas un bache. De todas formas lo mejor con el AMI para mi es un USB de 16 o 32 GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.