Jump to content

Rally Lanzarote


GaS3

Publicaciones recomendadas

Buenos chicos este fin de semana pasado se celebro El Rally de Lanzarote puntuable para el campeonato de España de Rallys de tierra, el primer dia nos fue muy bien!! quedando primeros de nuestra categoria "Producción Rally" aunque el segundo no terminamos, mala suerte, aqui os dejo una foto!

 

un saludo!

post-3084-1213101019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos chicos este fin de semana pasado se celebro El Rally de Lanzarote puntuable para el campeonato de España de Rallys de tierra, el primer dia nos fue muy bien!! quedando primeros de nuestra categoria "Producción Rally" aunque el segundo no terminamos, mala suerte, aqui os dejo una foto!

 

un saludo!

COÑOOOOOOOOOO!!!! MI MECANICO!!!!!!!!!!, jajaj el Sabado kedo 1ero y el domingo se salio de pista y ha roto el morro del EVO, sabes ke le cuesta arreglar el morro entre 2000€ y 3000€ jod** ke put*da.

 

Anim Jordi ets el millor!!! (Animo Jordi eres el mejor).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto...

¿Buscabas patrocinadores? pero si no cabe ninguno más en este coche! :thumbsup:

Felicidades por el primer día, y lastima lo del segundo :thumbsup:

Espero que vuestro juguete no haya sufrido demasiado.

 

 

jejeje si es una foto muy bonita, el coche no tiene mucho, la lastima era que fue el penultimo tramo del dia cuando, estabamos en 2 puesto!.

 

Por lo del espacio del coche, si si hay de sobras alguno se quitaria, o ya se buscaria sitio!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lastima era que fue el penultimo tramo del dia cuando, estabamos en 2 puesto!.

 

Estas desgracias nunca pasan cuando vas último del primer tramo, ley de Murphy :flwrs:

Suerte con el resto del campeonato, y no te cortes en mantenernos informados de tus peripecias ;)

(Yo este año estoy jubilado de las carreras... tengo mono).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lastima era que fue el penultimo tramo del dia cuando, estabamos en 2 puesto!.

 

Estas desgracias nunca pasan cuando vas último del primer tramo, ley de Murphy :cfsd1:

Suerte con el resto del campeonato, y no te cortes en mantenernos informados de tus peripecias :cfsd1:

(Yo este año estoy jubilado de las carreras... tengo mono).

 

dichosa ley de Murphy!! pero bueno!!

 

Tu corrias en circuito no? con un polo o un clio me suena puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.