Jump to content

VAG-COM


J.D.

Publicaciones recomendadas

Tengo un B7 del 2005, y quiero probar el VAG-COM para chequear y ajustar algunas cosillas. ¿Qué versión me recomendáis? ¿Qué cable? Había pensado en la 409 o anterior, porque he leído que es más fácil encontrar cables compatibles. ¿Hay algunas limitaciones respecto a la versión más reciente del programa?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un B7 del 2005, y quiero probar el VAG-COM para chequear y ajustar algunas cosillas. ¿Qué versión me recomendáis? ¿Qué cable? Había pensado en la 409 o anterior, porque he leído que es más fácil encontrar cables compatibles. ¿Hay algunas limitaciones respecto a la versión más reciente del programa?

 

S2

 

Hola, te recomiendo que contactes con el forero , creo que la version 607 te ira bien, el me vendio el cable con esa version y me comento que era muy estable, mas que la 701.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya le he intentado enviar un mensaje pero debe tener el buzón lleno.

 

De todas formas, si alguien más controla del tema, ¿qué versión me recomendáis? ¿Qué tipo de cable es el más adecuado? Finalmente, en el portátil tengo Linux y Windows Vista. ¿Necesitaría una partición con XP para poder instalar el VAG-COM, bastaría con ejecutarlo en modo de compatibilidad del Vista, o no hay ningún problema a la hora de instalarlo?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya le he intentado enviar un mensaje pero debe tener el buzón lleno.

 

De todas formas, si alguien más controla del tema, ¿qué versión me recomendáis? ¿Qué tipo de cable es el más adecuado? Finalmente, en el portátil tengo Linux y Windows Vista. ¿Necesitaría una partición con XP para poder instalar el VAG-COM, bastaría con ejecutarlo en modo de compatibilidad del Vista, o no hay ningún problema a la hora de instalarlo?

 

Gracias y S2

 

Este es su correo en el cual atiende las ventas @yahoo.es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.