Jump to content

Como veis este precio


webberme2

Publicaciones recomendadas

Hola aqui os paso el presupuesto que me han dado a ver que me decís por si puedo apretarle más o voy a romper la cuerda..

 

Audi A3 sportback 2.0 TDI 140 stronic

Blanco Bis

Techo Open Sky

Bixenon

Sline Exterior + interior

Navegador

Tempomat

Bluetooth

No fumador

Parktronic

Paquete iluminacion

 

Precio :35000€

Me recomendais algo más que se me olvide? Por cierto no sabía que no podía mezclar el cambio stronic con la traccion quattro. La verdad es que quería las 2 cosas. Pero prefiero el automático.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola aqui os paso el presupuesto que me han dado a ver que me decís por si puedo apretarle más o voy a romper la cuerda..

 

Audi A3 sportback 2.0 TDI 140 stronic

Blanco Bis

Techo Open Sky

Bixenon

Sline Exterior + interior

Navegador

Tempomat

Bluetooth

No fumador

Parktronic

Paquete iluminacion

 

Precio :35000€

Me recomendais algo más que se me olvide? Por cierto no sabía que no podía mezclar el cambio stronic con la traccion quattro. La verdad es que quería las 2 cosas. Pero prefiero el automático.

Un saludo y gracias.

 

Yo el navegador lo quitaría y luego se lo pondría a posteriori. Seguro que te ahorras unos 1500€.

Yo creo que un pelín más se podría ajustar el precio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aqui os paso el presupuesto que me han dado a ver que me decís por si puedo apretarle más o voy a romper la cuerda..

 

Audi A3 sportback 2.0 TDI 140 stronic

Blanco Bis

Techo Open Sky

Bixenon

Sline Exterior + interior

Navegador

Tempomat

Bluetooth

No fumador

Parktronic

Paquete iluminacion

 

Precio :35000€

Me recomendais algo más que se me olvide? Por cierto no sabía que no podía mezclar el cambio stronic con la traccion quattro. La verdad es que quería las 2 cosas. Pero prefiero el automático.

Un saludo y gracias.

Buenas.

 

Podrias poner las barras en el techo ya que a posteriori no se pueden poner o no son fan fiables como puestas de fabrica, preferiblemente en color negro, a corde con el techo, otra cosa seria poner la rejilla frontal con el borde metalico negro, no se el nombre pero es un extra, un consejo muy muy importante, no le pongas el paquete de no fumador ya que donde esta el cenicero no habra mas que un agujero inutil y feo feo, yo tampoco fumo y lo llevo. Algo mas seria el sensor de luces y lluvia que la verdad va de muerte y viene con el retro interior antideslumbrante. Yo llevo los retrovisores exteriores termicos, abatibles y con posicion antideslumbrante automatica, para mi una paja, sobre todo cuando se te mete un camio y el retro se oscurece automaticamente, como si llevaras gafas de sol, lo puedes incorporar con el paquete de invierno que ademas incluye los eyectores de agua termicos. Mas extras no se, hay tantos, las cortinillas traseras por si tienes niños o quieres que la gente de atras vaya sin cocerse, ya que el techo da calorcilla, sensor de presion de neumaticos, ya que por un precio minimo de 60 euros pues esta bien, ahhh y el auto hold assist con el cual se activa el freno de mano y no se suelta hasta que el coche coje unas minimas revoluciones. Pijadas pero bueno yo te digo que los sensores de luces y los retros antideslumbrantes van de muerte, eso si, por favor quita el pack de no fumador que te arrepentiras.

 

Por cierto el sistema de aparcamiento es el que va solo o es el que te avisa como de cerca esta el coche????.

 

Saludos y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa configuración es muy parecida al mío. Enhorabuena por la elección :crying_anim:

 

Calculando lo que me costó el mío y el precio tuyo, parece que el descuento es parecido no? Sobre un 9-9,5%.

 

Con el equipamiento cada uno tiene sus preferencias y todas son igual de válidas. Yo coincido con lo que te ha dicho JBS. El Navegador es carísimo, yo me lo pensaría y si realmente lo sigues queriendo lo pondría después. Lo mismo con el tempomat, si tienes quién te lo ponga.

 

En cuanto al resto de extras, también coincido con CASI todo lo que te ha dicho ElNuevo, no pediría el pack no fumador porque estéticamente a mi gusto queda mejor el cenicero que un hueco. A mi también me gustan las barras en el techo, pero más las de aluminio que las negras.

 

El resto de cosas que has pedido, menos el parktronic las llevo yo también y no me arrepiento de ninguno de ellos. El único que a veces echo en falta es lo que te ha dicho ElNuevo: el sensor de luces y lluvia con el retrovisor antideslumbrante. Creo que no era muy caro y merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.