Jump to content

IPOD NANO


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! :)

 

Bueno, este fin de semana me han regalado un super IPOD nano ^_^ y estoy empezando a usarlo.

 

Sugieren que se use el Itunes ese y no me gusta nada :thumbsup: : he metido un montón de discos y reconoce algunas de las canciones en el álbum correspondiente pero otras me las coloca en un “montón” como “de álbum desconocido” y no consigo colocar nada como yo quiero.

 

He mirado el formato de los títulos y esas cosas para saber cuales coge y cuales no, pero no me aclaro :roll1: .

Así que he pensado que, tal vez haya otro programa que sea más fácil de usar y menos rígido...

 

He visto el mediamonkey, somgbird…

¿Alguno tenéis un IPOD nano? ¿Qué programa utilizáis? :lol2:

 

Me encanta, es precioso :roll1: :roll1: :roll1::wub: , pero me está volviendo loca su forma de almacenar las canciones :(:huh:

Muchas gracias por vuestra ayuda :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca en la red un programa que se llama yamipod, es gratuito, o antes lo era. Podras almacenar tus canciones como y donde quieras, aparte, las carpetas se meten a saco desde el PC. yo es el que uso y me va de maravilla. :thumbsup:

 

El yamipod es de lo mejor que he usado hasta ahora. Siempre lo llevo dentro del ipod para poder usarlo en cualquier pc, y lo mejor, poder sacar las canciones que meto.

 

http://www.yamipod.com/main/modules/home/

 

Esta muy bien. Importante activar el ipod para que NO sincronice la musica automaticamente y activarlo como Disco Duro. De esa forma es insuperable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me miraré los dos. ¡¡Muchísimas gracias!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Hay muchísima información en la red y no sabía que había tanta gente descontenta con el ITunes. He encontrado algunas alternativas. Un buen resumen aquí:

10 alternativas a iTunes para administrar tu iPod

 

El winup...lo miraré :innocent:

El Yamipod también lo ponen muy bien y parece sencillo :flwrs:

:lol2: .

 

De momento seguiré leyendo un poco mas...busco ante todo algo sencillo, simplemente meter la música y los audiolibros ordenados como yo quiero y que sea fácil encontrarlo. No quiero hacer mucho mas.

Otra vez muchiiiisimas, muchiiiiisimas gracias :flwrs: :flwrs: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me regalaron el ipod, al principio me pasaba lo mismo que a ti, el iTunes no me convencia en absoluto. Además recuerdo que tenia dudas con el propio ipod porque no sabia si lo usaria o lo acabaría dejando de lado...al final ni una cosa ni la otra: el iTunes, después de investigar un poco lo manejo bien para lo que quiero: tener mis discos ordenados y con sus caratulas para sincronizarlos con el Ipod. Y el Ipod lo llevo a todas partes, es comodísimo, se escucha de cine, y me parece recomendable 100%. Ya lo tengo con 6 Gb ocupados y va en aumento....El caso, es que miraré alguno de los programas que comentáis, aunque estoy bien con el iTunes, si tienes alguna duda con él te puedo echar una mano, :cfsd1:

 

Suerte y disfruta de tu Ipod porque es una gozada !

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate tambien si lo vas a emplear en el coche,si el interfaz por el que conectes admite otro sistema de carpetas diferente al de iTunes,porque probablemente perderas efectividad al mover canciones y carpetas dede la radio o mandos en volante.Yo acabo de cambiar un Nano de 4Gb,por uno de 80 gb y el sistema del coche se me ha vuelto un poco loco :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

 

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que el tanto el Yamipod y el floola están muy bien y ocupan poco :innocent: . Creo que al final instalaré uno de esos, pero hay otro del que también se habla muy bien y me gusta, el mediamonkey. ¿Alguien lo ha probado? :shy:

 

En cuanto a usarlo en el coche...tengo el connect2, con lo que escucho las canciones por los altavoces del coche y puedo subir y bajar el volumen. Nada más. El resto, con cualquier programa, lo tengo que hacer directamente en el iPod ;)

 

¡¡¡¡gracias de nuevo!!!!! :D;):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

 

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

 

Saludos :thumbsup:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

 

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

 

Saludos :thumbsup:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. :thumbsup:

 

pero es para convertir al formato ipod o ademas te permite gestionar los videos del ipod?

 

Gracias, tomare nota :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

 

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

 

Saludos :clap1:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. B)

 

pero es para convertir al formato ipod o ademas te permite gestionar los videos del ipod?

 

Gracias, tomare nota :lmfao:

es para convertir a formato ipod, y cuando termina la conversion te lo mete el directamente al ipod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo mi Ipod listo (y, la verdad es que me ha quedado justo como yo quiero) :huh: :

 

-Para música

 

Al final he usado dos programas:

-mp3tag para “rellenar las etiquetas/tags de los mp3. Se conecta a una base de datos que se llama cddb y busca información sobre la canción/el álbum y rellena todos los campos.

Funciona genial.

 

- mediamonkey

(en teoría también buscaba la información en la red, pero a mi siempre me pedía el disco). Es un catalogador/reproductor, pero tiene un montón de opciones mas. Puedes renombrar archivos, insertar carátulas, añadir información que te interesa, la letra de una determinada canción… y todo ello de una forma muy fácil e intuitiva.

 

-Para el video:

 

También 2:

-videora

Yo me fui a la página del videora y me bajé el correspondiente a mi ipodnano. Es un programa que no ocupa nada y convierte los archivos al formato ipod, después lo intenta sincronizar con Itunes. Si no lo tienes puedes subirlo manualmente al ipod, o también utilizar el…

 

-sharepod . éste es el más sencillo de todos. Me encanta. Supersimple y genial. Con él puedes pasar del ipod al pc y viceversa lo que quieras (tiene que estar previamente en un formato compatible, sino lo subirás y luego no lo podrás escuchar o ver). Ocupa tan poco que lo he metido en el ipod y cuando me conecto con otro ordenador lo puedo ejecutar desde ahí para subir o bajar la música/vídeo que me interese)

 

Pues eso, que ya tengo un montón de música y algún vídeo listos para ser vistos (que se ven genial) :drooling::thumbsup:

 

Aunque si necesito actualizar el firmware creo tendré que seguir utilizando el Itunes :ranting2:

 

ipodkf5.jpg

 

Me encanta mi Ipod :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo mi Ipod listo (y, la verdad es que me ha quedado justo como yo quiero) ^_^ :

 

-Para música

 

Al final he usado dos programas:

-mp3tag para “rellenar las etiquetas/tags de los mp3. Se conecta a una base de datos que se llama cddb y busca información sobre la canción/el álbum y rellena todos los campos.

Funciona genial.

 

- mediamonkey

(en teoría también buscaba la información en la red, pero a mi siempre me pedía el disco). Es un catalogador/reproductor, pero tiene un montón de opciones mas. Puedes renombrar archivos, insertar carátulas, añadir información que te interesa, la letra de una determinada canción… y todo ello de una forma muy fácil e intuitiva.

 

-Para el video:

 

También 2:

-videora

Yo me fui a la página del videora y me bajé el correspondiente a mi ipodnano. Es un programa que no ocupa nada y convierte los archivos al formato ipod, después lo intenta sincronizar con Itunes. Si no lo tienes puedes subirlo manualmente al ipod, o también utilizar el…

 

-sharepod . éste es el más sencillo de todos. Me encanta. Supersimple y genial. Con él puedes pasar del ipod al pc y viceversa lo que quieras (tiene que estar previamente en un formato compatible, sino lo subirás y luego no lo podrás escuchar o ver). Ocupa tan poco que lo he metido en el ipod y cuando me conecto con otro ordenador lo puedo ejecutar desde ahí para subir o bajar la música/vídeo que me interese)

 

Pues eso, que ya tengo un montón de música y algún vídeo listos para ser vistos (que se ven genial) :laugh::flwrs:

 

Aunque si necesito actualizar el firmware creo tendré que seguir utilizando el Itunes :drooling:

 

ipodkf5.jpg

 

Me encanta mi Ipod :drooling: :drooling: :drooling:

:wub: bienvenida al clan de AMOR a mi ipod :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.