Jump to content

Barras techo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros y entusiastas de este maravilooso coche.

 

Admás de un buen aficio9nado a los buenos coches, y este tiene una relación calidad/precio muy buena, también soy aficionado a la MTB (bicicleta de motaña). Por el tipo de garage en el que estaciona mi actual coche, para llevar la bicicleta a las numerosas salidad que realizo, dispongo de portabicicletas que van con las barras del coche en el techo del mismo. Lo que no me he fijado, para mantener el mismo sistema, aún sabiendo que deberé comprar las barras originales de audi, ¿que tipo de anclaje tiene esas barras en el techo?. ¿Se sujetan en el marco de las puertas haciendo sujeción con algun canal dispuesto en el techo del coche, o tiene (como otros muchos modelos) puntos de anclaje específicos?

 

¿Alguien ha comprado las barras del audi? Fotos si teneis.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotos no tengo, pero te dejo la información que tenemos acerca de las barras portaequipajes.

 

Referencia: 8K5 071 126 (juego de dos unidades)

 

- Realizadas en perfil de aluminio anodizado con forma

aerodinámica y simétrica

- Soportes de apoyo, protectores plásticos

- Galvanizado

- Especificaciones:

  • 6.8 kg
  • 1335x255x225 mm

-Compatible con:

Soporte base para porta-bicicletas, cajas portaequipajes de

techo, porta-esquís, snowboards y porta-kayaks

-Colores: Plateado, negro

- Carga máxima: 75 kg

- Con dispositivo de cierre antirrobo

- Fácil de colocar

- Perfil de brazo con ranura en T

- Sometido a pruebas de colisión Audi e impacto

en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos no tengo, pero te dejo la información que tenemos acerca de las barras portaequipajes.

 

Referencia: 8K5 071 126 (juego de dos unidades)

 

- Realizadas en perfil de aluminio anodizado con forma

aerodinámica y simétrica

- Soportes de apoyo, protectores plásticos

- Galvanizado

- Especificaciones:

  • 6.8 kg
  • 1335x255x225 mm

-Compatible con:

Soporte base para porta-bicicletas, cajas portaequipajes de

techo, porta-esquís, snowboards y porta-kayaks

-Colores: Plateado, negro

- Carga máxima: 75 kg

- Con dispositivo de cierre antirrobo

- Fácil de colocar

- Perfil de brazo con ranura en T

- Sometido a pruebas de colisión Audi e impacto

en ciudad

 

Gracias por la busqueda. Si es cierto lo que dices, en francia te levantas 247 € por estas barras. Espero que aquí sean más baratas:

 

http://www.audiextranet.com/tarifs/A4B8.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque en mi anterior respuesta, parece ser que las barras para el A4 B8 aqui son más caras (390 €).

 

http://www.audipartssuperstore.com/catalog...products_id=916

 

 

Creo que muchos estamos interesados en el tema, los bikers y los esquiadores como mínimo, y, al menos yo, no lo había tenido en cuenta a la hora de comprar el coche. Ni siquiera me fije en el tipo de anclaje de esas barras portaequipajes (barras del techo).

¿Alguien las ha comprado ya?

 

¿Alguien tiene previsto comprarlas? ¿Puede haber otras en el mercado que no sean audi y que sean compatibles con el coche?

 

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he encontrado una imagen. Es A4 pero del modelo anterior B7. No me gustan nada los anclajes. Esperba que fueran mejores y que dispusieran de su punto de anclaje propio en el techo. Pongo imagen y espero que el B8 se hayan esmerado algo.

 

Gracias

 

http://www.audipartssuperstore.com/catalog...age.php?pID=111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN BUSCO BARRAS, Y EN EL CONCE NO TENIAN NADA PARA EL B8, CUANDO ENCUENTRE ALGO INFORMO. EL TIPO DE BARRA ES EL MISMO QUE EL A6, PERO ENTIENDO QUE EL ANCHO NO.

 

UN SALUDO

 

Si no hay aún barras para el B8, debe significar que deben ser válidad las del B7 y entonces son como las del enlace que te he puesta arriba. En cuanto a la anchura, es posible que tengan algún mecanismo que permita variarla (?????).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En la página web que adjunto podéis encontrar todo lo que necesitáis (está en ingles). Es una página exclusiva de bacas.

 

 

http://www.roofrackshop.com/default.aspx

 

 

Thule tiene ya un modelo válido ya que no cambian soportes respecto a A6 avant o A3 sportback.

 

Ahí podréis ver todo lo que necesitáis, en total son 3 referencias antes de decidir que vamos a llevar encima: la primera la pieza de enganche a nuestro coche, la segunda la pieza std tipo T para el tipo de soporte de un avant y la tercera las barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el Avant B8 en Norauto todavía no lo tienen especificado pero se puede conseguir una composición:

 

Soportes -idem Altea, Sportback, etc-, me han abierto la caja y juraría que van a valer, tienen dos salientes que se meten en los agujeros de las barras de techo del coche. En la caja pone que son para el A3 y el Altea (que yo sepa las barras son las mismas que las del A4 avant nuevo).

 

Las barras transversales que me dicen que son tienen la referencia Alu3 (Marca Norauto, de Aluminio tipo Thule, un poco más gordotas claro). Las barras casi seguro que son esas y que valen, ya que son las recomendadas también en el A3 y A6 (comprobado en las indicaciones del dossier técnico de Norauto). Digo que serán ya que el A4 nuevo por tamaño debería quedar entre medio de los antedichos.

 

Yo casi seguro que probaré con esta opción (creo recordar que el conjunto son unos 100 euros).

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, para un B8 Avant, no han sabido decirme nada de las barras ni en Audi ni en Thule.

Yo creo que es por la novedad del modelo que no aparece en catálogo y que la peña que los vende no tiene ni idea.

Me he fijado por la calle y las barras integradas del Avant son idénticas a por lo menos estos vehículos: A3 Sportback, A6 Avant, Q7, Altea XL y XL Freetrack, Opel Zafira. Luego solo falta saber la longitud adecuada de barra transversal (en Thule hay varios largos y uno vale seguro). Luego existen el anclaje y la barra adecuada pero ... nadie se moja porque desconoce el producto.

En Feuvert y Norauto no he mirado.

Creo que es un tema que nos puede interesar a muchos.

Si alguien sabe tipos y precios que lo diga.

Saludos.

Editado por angelsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En thule en la página web que facilité tienes todo lo necesario para el Audi Avant B8.

 

En Norauto como ya comenté también tienen una opción valida, compuesta por el soporte es del A3 y Altea XL (ojo las barras de opel no son iguales que las de audi). En cuanto a la barra, solo tienen tres tamaños de barra y a mi me dicen que es la de 127 cm (que es la referencia Alu 3 en el caso de la de aluminio).

 

En Norauto si compro la composición y luego no vale me devuelven el dinero (tengo 20 días para la devolución).

 

Lo que me hecha para atrás es que no tienen el kit de fijación en T que es necesario para poner las barras de la bici 225 que son las que yo quiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En thule en la página web que facilité tienes todo lo necesario para el Audi Avant B8.

 

En Norauto como ya comenté también tienen una opción valida, compuesta por el soporte es del A3 y Altea XL (ojo las barras de opel no son iguales que las de audi). En cuanto a la barra, solo tienen tres tamaños de barra y a mi me dicen que es la de 127 cm (que es la referencia Alu 3 en el caso de la de aluminio).

 

En Norauto si compro la composición y luego no vale me devuelven el dinero (tengo 20 días para la devolución).

 

Lo que me hecha para atrás es que no tienen el kit de fijación en T que es necesario para poner las barras de la bici 225 que son las que yo quiero.

 

 

En la pagina que citas no aparecen los soportes adeacuados (deberán ser los mod. 4901 como en A6 Avant y A3 Spbk) y aparecen otros diferentes. Esa pagina es copia de la de thule.com y tampoco aparece la solucion correcta. Mi comercio Thule dice que ha preguntado al distribuidor en españa y le dice que todavía no hay nada disponible )como he comentado, creo que nadie se ha molestado en ver que valen las soluciones que hay para otros vehiculos.

 

He visto una montada en un a6 avant y en Q7, creo que la original de audi y me parece que tiene unos soportes triangulares muy aparatosos. Me voy a esperar a la de thule que además de mas barata (rondaran los 150 euros los kits completos) los soportes son normalitos: verlos en la web de thule: "Thule Rapid Intracker 4900

Porte-charge s'adaptant parfaitement aux voitures dotées de barres longitudinales intégrées d'origine".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he decidido y he comprado las de Norauto, ya he hecho mi primer viaje con ellas y todo perfecto.

 

Los soportes son finísimos creo que la referencia es la 353 (no me acuerdo bien pero son las del altea XL).

 

Las barras son las alu3 (son idénticas a las de Thule comprobado con las de Thule en la mano, no las diferenciaría nadie si no es por el tapón lateral, el extrusionado es el mismo y los accesorios de Thule con pletinas incorporadas entran a la perfección, comprobado con un portakayaks).

 

Cada cosa vale unos 50 euros (es una pasta, lógico ya que el fabricante es Thule seguro).

 

La barra hay la opción de barra cuadrada que vale solo 15 euros.

 

Un saludo a todos.

 

Si queréis ya os mandaré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya me he decidido y he comprado las de Norauto, ya he hecho mi primer viaje con ellas y todo perfecto.

 

Los soportes son finísimos creo que la referencia es la 353 (no me acuerdo bien pero son las del altea XL).

 

Las barras son las alu3 (son idénticas a las de Thule comprobado con las de Thule en la mano, no las diferenciaría nadie si no es por el tapón lateral, el extrusionado es el mismo y los accesorios de Thule con pletinas incorporadas entran a la perfección, comprobado con un portakayaks).

 

Cada cosa vale unos 50 euros (es una pasta, lógico ya que el fabricante es Thule seguro).

 

La barra hay la opción de barra cuadrada que vale solo 15 euros.

 

Un saludo a todos.

 

Si queréis ya os mandaré alguna foto.

 

si, por favor. y el precio del conjunto. Es que en mi provincia no hay Norauto y si me interesa me iré a buscar unas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.