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seritzi

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  1. holal, tengo algunas dudas sobre el obdeleven. Las he puesto en el chat general. Lo puedes mirar?

     

    Gracias.

  2. Un par de dudas. Que hay que comprar y que hay que hacer. Solo el Obdeleven device de 39,99 euros? Este como se conecta al coche? Una vez que se desconceta el VIM entiendo que el aparato y la app no tienen que estar conectados cada vez que quiero un video verdad? Y por último, funciona con Iphone? Gracias
  3. Por poner mi granito de arena, acabo de pedir presupuesto en Norauto para mi TDI 2.0 año 2008 y me han presupuestado 572 euros con todo (iva, mano de obra, correas accesorios, bomb agua, refrigerante, etc). Un saludo.
  4. Esto más que jodido!!! (Modelo: Audit A4 B8 Avant) menuda granizada me ha caido en Irurzun (Navarra). Granizo del tamaño de nueces o incluso pelotas de golf. Con una fuerza que me he quedado asustado. He pasado miedo pensando que cedía hasta la luna. El parte es el siguiente: Faro Xenon: Uno de ellos roto Luna principal: Rota rotísima (sinceramente pensaba que cedía). Está rajada de lado a lado y de arriba a abajo, y con tres o cuatro chinazos que han realizado como una onda expansiva alrededor del golpe de 6 o siete círculos como una telaraña (en cada chinazo la tela de araña cubre unos 12-15 centímetros de diámetro) Techo: Todo abollado (como 20 picadas) Alerón trasero: Destrozado (supongo que es medio plástico o chapa muy fina). Capó: Espectacularmente dañado (alguna picada justo en la zona donde tiene la beta y alguna picada con levantamiento pintura). Puertas: las cuatro dañadas (en la primera parte antes de la veta donde ya se hace perpendicular al suelo). Aletas delanteras: las dos dañadas Laterales techo: dañados en los dos lados (me refiero justo a los 4 centimetros que corren desde el rail hasta las puertas en toda la longitud del coche) Estoy muy jodido y con ganas de llorar. Soy de Pamplona. Si alguien me puede recomendar donde repararlo?? Había pensado Autochapistas. He oido también que existe un método que usan para los coches nuevos que se dañan en campas que se llama "de varillas". Alguién lo ha probado? Sabéis por la zona quien lo hace?? Creo (lo he confirmado por teléfono) que el seguro me va a cubrir. La verdad es que si es así, he de deciros que un 10 para Linea Directa. De verdad que estoy muy jodido...
  5. En cuanto a las opciones no te olvides del aluminio holograma, el FIS color y el volante deportivo multifunción. También me plantearía cambiar llantas. La opción futuro la tienes con Audi y no con un concesionario luego el precio garantizado es por audi. No creo que tengas problemas para cogerlo donde quieras. Yo tengo la opción futuro también con 50 euros (cuota mínima posible) y el contrato es con la financiera de Audi no con el concesionario. Si el mercado estuviese en buen momento me quedaría el viejo para venderlo una vez que me llegue el nuevo. Con la coyuntura actual tendría más dudas.
  6. El ruido del fuelle lo he tenido a veces. El del cinturón, gracias a dios no. Estoy bastante descontento con los plásticos del coche (por los ruidos y crugidos). Esto parece un Fiat. Peor que el B6 y peor que el Seat León (mis últimos coches). Debajo de la pantalla MMI también me hacía ruido y lo tuve que llevar para que lo aislaran bien. En este sentido estoy muy decepcionado con la evolución de Audi. Lo del plástico que cubre el cuadro de instrumentos ni que hablar. Como puede ser tan cutre??? Y encima poniendo opción de aluminio holograma que yo pensaba que iba a venir en aluminio y es de plástico pintado (jod** si parece un toyota yaris...). Saludos.
  7. No soy ningún experto en el tema pero mi experiencia es esta: En casi el 85% de la música que me he grabado en la tarjeta lo lee. Tengo una carpeta en concreto que me dejó un amigo y no lee los títulos hasta que los está ejecutando (es decir que cuando tienes la lista ves Track 1, 2 etc, salvo el que está leyendo en el que se lee el título de la canción). Salu2.
  8. En mi caso en el Audi B6 cambiaba el aceite cada 15 mil kilometros y el motor iba finísimo. Como lo compré de segunda mano lo hacía en un Norauto (ponía aceite Repsol el que ellos me decían). En el Audi Nuevo el primer cambio lo haré cuando lo indique el coche y mi intención (al menos de momento) es cambiar el aceite en Norauto. Si bien quiero plantear las siguientes dudas: 1) Cuanto me costaría el servicio de inspección en Audi supuesto que el cambio de aceite me lo pida el sistema con 30.000 KMs? Qué Incluiría? (en este caso yo creo que en Norauto rondaría los 120 euros con Aceite del de cambiar a los 15.000 Kms. 2) Estáis seguros que teniendo una factura de un concesionario con datos de fecha y Kms del coche, pueden invalidar la garantía??? Yo creo que no, ya que un amigo mio es suministrador de repuestos en talleres y siempre me cuenta que hace unos años (4 o 5) la asociación de talleres independientes ganó en la UE una sentencia en función de la cual no podían invalidarse las garantias si se había llevado el mantenimiento conforme al libro de revisiones (independientemente del taller que fuese oficial o no). Un saludo.
  9. Recientemente he cambiado de proveedor de telefonía y me han dado una BB 8100 nuevecita de Vodafone sin tarjeta dual ni nada..............sigo teniendo el problema de que no me coje la agenda.
  10. A mí también me pasa exactamente lo mismo. Es una ligera sensación como si los frenos tuvieran las pastillas gastadas (parecido a como si entrara el ABS pero sin traqueteos). Me pasa en curva y efectivamente sobre todo bajando. Me consuela que es algo más o menos normal. Un saludo.
  11. La barra se pone muy rápido. Tienes una llave alen muy larga y con eso aprietas los 4 cierres. Más o menos en 5 minutos montas las 4 sin problemas. A ver si os pongo unas fotos algún día de estos.
  12. No hagáis caso que las de Thule son exactamente las mismas de Norauto y las barras sobresalen lo mismo (hablo para el avant B8) Las de thule tienen la ventaja de que la tapa hace de llave allen mientras que las de Norauto la tapa solo sirve de tapa y la llave allen va aparte. No es verdad que las de Norauto puedan dañar el coche en absoluto porque los anclajes son perfectos, protegidos con goma etc (de hecho ya comenté que he tenido en la mano la barra de thule y la barra Norauto y es exactamente la misma extrusión) Ya comenté también que teniendo las barras Norauto de aluminio los accesorios Thule son acoplables sin accesorios adicionales (corren por la T del perfil). Lo que si es cierto es que con las barras el viento suena, y el rozamiento es mayor y por tanto el consumo. Porta bicis; posible elección......Barras cuadradas de Norauto (por 15 euros las dos), portabicis Norauto por 125 dos unidades (pudiendo dejar todo el conjunto armado en el garage). Otra opción son los portabicis Thule (correrían sobre la barra de aluminio) pero más de 125 euros para cada bici.
  13. yo tengo una BB Pearl 8100 y tampoco me coje la agenda. Mi compañía es telefónica y tengo una tarjeta dual. Mañana intentaré probar con la segunda tarjeta y a ver si con esa hay suerte. También trataré de probar con la tarjeta de un tercero a ver si me coje su agenda. Un saludo.
  14. Yo ya me he decidido y he comprado las de Norauto, ya he hecho mi primer viaje con ellas y todo perfecto. Los soportes son finísimos creo que la referencia es la 353 (no me acuerdo bien pero son las del altea XL). Las barras son las alu3 (son idénticas a las de Thule comprobado con las de Thule en la mano, no las diferenciaría nadie si no es por el tapón lateral, el extrusionado es el mismo y los accesorios de Thule con pletinas incorporadas entran a la perfección, comprobado con un portakayaks). Cada cosa vale unos 50 euros (es una pasta, lógico ya que el fabricante es Thule seguro). La barra hay la opción de barra cuadrada que vale solo 15 euros. Un saludo a todos. Si queréis ya os mandaré alguna foto.
  15. En thule en la página web que facilité tienes todo lo necesario para el Audi Avant B8. En Norauto como ya comenté también tienen una opción valida, compuesta por el soporte es del A3 y Altea XL (ojo las barras de opel no son iguales que las de audi). En cuanto a la barra, solo tienen tres tamaños de barra y a mi me dicen que es la de 127 cm (que es la referencia Alu 3 en el caso de la de aluminio). En Norauto si compro la composición y luego no vale me devuelven el dinero (tengo 20 días para la devolución). Lo que me hecha para atrás es que no tienen el kit de fijación en T que es necesario para poner las barras de la bici 225 que son las que yo quiero.