Jump to content

problema con el arranque


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,he releido los post de arranque,bateria...pero no doy con mi problema: :laugh:

El coche si lo dejo mas de 1 dia sin arrancar cuando lo cojo no rranca a la primera,a la segunda si,y despues no me da problemas,hasta que lo paro 1 o 2 dias mas menos.

Ya le fui cambiando poco a poco cosas como bateria,sensor temperatura,bujias...pero no por este problema.

Creeis que puede ser el filtro de la gasolina? bobinas?

el coche va perfecto una vez que anda.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me pasa exactamente la misma cosa pero solo cuando tiene menos de unos 20-25 litros de gasolina en el deposito...yo tambien le he cambiado bujias, bobinas, cambio de filtros por la revision...y nada...ademas he abierto hase tiempo un post similar y nadie me ha podido decir en concreto lo que le pasa...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡

Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡

Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡

La BATERIA de cuanto tiene que ser...?

saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡

Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡

Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡

La BATERIA de cuanto tiene que ser...?

saludos¡¡¡

la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible :thumbsup:

 

s2

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡

Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡

Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡

La BATERIA de cuanto tiene que ser...?

saludos¡¡¡

la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible :ranting2:

 

s2

 

Le cambiaste alguna vez el sensor de temperatura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dani,vi tu post leyendo todos los que he leido....yo las bobinas no las he cambiado,he pensado que sea el filtro de la gasolina incluso....¡¡

Le llevare a que le pasen el vag a ver que pasa.....,de todas formas mirare una cosa,mi aforador de la gasolina falla por poco pero no es correcto,tambien creo que podria ser..pero ya no se....¡¡¡¡

Porque si lleva tiempo parado aunque este en reserva me arranca....¡¡

La BATERIA de cuanto tiene que ser...?

saludos¡¡¡

la bateria no es:) tambien la tengo nueva...tiene que ser de 72... pues ami tambien me aranca si se queda solo una horas...2 o 3 parado aunque esta en reserva...pero si pasan esas horitas...pues a la primera no aranca ni de coña...pero bueno porque ami me pasa esto solo cuando esta con poco combustible... no me molesta tanto porque no me lo dejo casi nunca con poco combustible :thumbsup:

 

s2

 

Le cambiaste alguna vez el sensor de temperatura?

Saludos a todos.Eso que os pasa es debido a que teneis mal la valvula reguladora de presión de la rampa,o a una fuga del tubo de la gasolina,que imagino q de ser esto último os dariais cuenta.Lo q sucede es q se queda el circuito descargado.y cuando poneis el contacto para arrancar,si os dais cuenta suena la bomba unos 4 segundos y para,q es cuando carga el circuito,pero el vuestro al estar totalmente vacio,no le dá tiempo a cargarlo.Hacez la prueba.Poneis el contacto q suene la bomba,y cuando se pare,quitais contacto y esperais como 15 segundos y volveis a ponerlo para que vuelva a funcionar la bomba,así dos o tres veces,y vereis como arranca a la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pelayoastur tienes razon porque le e heco eso hase tiempo ya , lo de poner el contacto de 2 o 3 veces y arancava...por eso pense que es algo de la bomba de gasolina...lo que pasa es qu no sabia como se llama la piesa en question y cuanto puede valer, porque si me lo dejo en la mano de los "profesionales" de audi me cambian hasta la bomba entera y todo lo que hai por ally :drooling: y claro...me saldra todo muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo primero que deberías hacer,sería aseguraros que no teneis fugas en el circuito de alimentación,desde la bomba a la rampa,y el circuito de retorno a la bomba.Lo siguiente sería sacar la bomba y asegurarse que no tiene fisuras,y que pueda descargarse el circuito por ellas,y si todo está bien 250 eurazos,pa cambiar la bomba,que incluso la podeis pillar en la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba la lleva en el deposito.Se accede quitando el asiento trasero,y una tapa con 3 tornillos que está en el piso.Ahora que lo pienso,teneis otra solución mucho más barata,tanto como que estamos hablando de unos 10 euros...

Podeis comprar una valvula antiretorno, e intercalarla en el tubo de alimentación del coche.Esta solo deja pasar la gasolina del deposito a la rampa,pero no la deja volver por el mismo tubo,lo cual evitaría que se descargase.Yo le pondría la valvula en un sitio que no se vea, y resolvería el problema sin más complicaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reguladora de presión va montada en la rampa de inyectores.Pero si estuviese mal,el coche no tiraría ni pedos,pq no tendría suficiente presión para abrir los inyectores.Era otra opción posible para que se descargase el circuito,pero en vustros casos.el problema estará en la bomba,pero como digo con una valvula antirretorno,solucionais el problemilla balato balato..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.