Jump to content

SE ME PARA


nicoscar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un tt 225CV QUATRO de finales del 2000 bajado de Alemania.

 

La cuestion es que hoy lo e sacado del taller ya q lo lleve por q desde ace tiempo se me para el coche, me esplico...

ace ya un tiempo me empezo a dar problemas, lo encendia y funcionaba bien pero, alomejor tenia que pararlo para acer un recado y cuando iva a volver a encenderlo me tenia q esperar un rato por q no me encendia.Asi me lo a ido aciendo cerca de un año y cada vez me lo acia mas y mas. Bueno pues desde ace un par de meses me pasa lo mismo y a mas a mas ahora de vez en cuanto, cuando yego a un semaforo o bajo revoluciones osea q estoy a punto de parar se apaga el coche y ya no puedo encenderlo asta q pase un buen rato.

Lo lleve al taller y hoy e ido a recogerlo, me a dicho q lo a puesto en la maquina y que no salia ninguna anomalia, le a cambiado las bujias y nada de nada.

Pues bien cuando lo e sacado del taller al rato se me a vuelto a para y no me enchegaba.

Estoy arto y a ver si a alguien le a pasado algo parecido.

 

Muchas gracias a todos y espero tambien disfrutar de un tt como vosotros...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrias que dar mas datos,cuando lo intentas arrancar se enciende alguna luz,tira la puesta o se queda cao totalmente, das a la llave y no hay nada!! :p

 

PD:asi poco te podran ayudar,da pistas de lo que te hace e igual se da con el problema :p

saludos tio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q ya an dado cn el problema...

 

la cuestion es q se paraba y no me salia nada de nada en el tablero y incluso empujando el coche no se enchegaba.tenia q esperar asta q se enfriara.oy por fin an puesto la makina cunando no se podia enchegar y a dado un error.

mañana cambian esa pieza y a os contare la pieza q an cambiado y el resultado de si me funciona bien , o n.

 

gracias a la gente por cntestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.