Jump to content

Mayor consumo con F1 Asymetric en 225/40ZR18


Magoz

Publicaciones recomendadas

Estaba un poco loco pq me consumia mas el coche de lo normal, un coche q uso a diario, q lo tengo por la mano y hago todos los dias el mismo recorrido, etc......por lo cual le hice la distribucion, filtros y 4 ruedas y me habia subido el consumo un poco mas de 0.5 litros a los 100. Siempre le echaba la culpa a el cambio de correa de distribucion, q si estaba mal calada, q si el timing belt.....etc, lo xplico aki:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1821986

 

 

Pues bien, la semana pasada fui a reparar las llantas y el del taller Llantastur muy enrollado me puso unas en la misma medida 225/40ZR18 , pero otras gomas distintas no las F1 Asymetric............. pues mis resultados todos por la autovia con el Tempomat en una posicion fija, pues 0.5 litros mas con las ruedas que llevo ahora, no se si os ha pasado pero la verdad q me jode un poco, es poco dinero, pero bueno, mirar el cuadro y ver q estas siempre en 7 litros a los 100 parece q jode :S:S:S

 

Antes tenia PZero Rosso y gastaba menos :unsure: me caguennnnnn

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez que oigo esto que por un cambio de marca y encima con un neumatico de los pata negra, parce raro que lo achaques a esto siendo los dos la misma medida, pero tus razones y calculos tendras y no soy yo quien lo dude. De tpodas formas el neumatico que tienes montado es muy superior en todo al Pirelli anterior, en la actualidad es de los mejores y todo el mundo habla maravillas de el en su por ahora corta vida.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarre en mojado y seco superior, muy muy contento con ellas la verdad en cuestion si no fuese por lo del consumo.

Y lo del consumo pues si lo tengo mas que contrastado y q me gustaria que alguno mas hiciese la prueba, a ver si me confundo ( que me parece imposible tras todas las pruebas que he hecho).....

 

El proximo q las vaya a poner que haga mis pruebas ¡¡, Tempomat y a cero desde una señal, hasta q llegas a otra señal a 30 km :unsure:

 

Y de desgaste creo q mejor que las Rosso, parece contradictorio pero llevo con ellas unos 5000km y siguen muy muy enteras, las rosso me duran delante sobre 23.000km estirandolas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.