Jump to content

SEMANA 26 PARA MI COCHECITO


Canciller

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros, esta es mi primera vez :ph34r: ....en escribir quiero decir, y bueno, únicamente deciros que estoy a caballo (160 si no recuerdo mal :clap1: ) entre Madrid y La Coruña.

Encargué el coche el 15 de Mayo y pese a que en un primer momento el comercial (y sin embargo amigo) me dijo que siendo una nueva motorización el proceso de entrega sería un poco mas lento, imaginaros la sorpresa que me ha dado hoy cuando me ha dicho que cuente con el coche para el 18 de Julio, así que todo el verano para disfrutarlo....

Eso si, tengo una dudilla que me acecha y es que me gusta llevar el coche impoluto, el actual, un 307 CC, al tener el techo duro lo meto en la máquina de rodillos sin mayor problema y jamás he tenido ningún percance....pero claro, el TT como que no...asi que pregunta para los afotunados foreros que ya disfrutan de su Roadster, ¿cómo lavo el Rojo Misano?¿a mano?¿a máquina? :lol2::lol2: :cry1:

Saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de meterlo en los rodillos.... jejeje tu mismo, aunq ya e visto algunas estaciones de servicio con unas makinas de rodillos q en vez de "pelo de plastico" llevan como tiras de balleta o algo parecido q deja el coche como nuevo. yo e metio el coche en una makina de estas de tiras de balleta y se kedo nikelao aunq yo prefiero siempre a mano. por cierto, mi coche tb es rojo misano (no semos muxos con este color)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de meterlo en los rodillos.... jejeje tu mismo, aunq ya e visto algunas estaciones de servicio con unas makinas de rodillos q en vez de "pelo de plastico" llevan como tiras de balleta o algo parecido q deja el coche como nuevo. yo e metio el coche en una makina de estas de tiras de balleta y se kedo nikelao aunq yo prefiero siempre a mano. por cierto, mi coche tb es rojo misano (no semos muxos con este color)

 

Cuando me refería a la máquina de rodillos me refería a esas de balletas que tampoco soy tan cruel con el pobre y defenestrado CC <_< :cfsd1::lol2: y si tienes razón queda de P.M., pero claro el TT imposible con la capota de lona.

En cuanto a lo del color, pues dudé mucho entre negro phantom y el rojo misano pero bueno, al final me decanté por este último porque pienso que le pega más al tipo de coche que es y además afortunadamente se ven pocos y roadster menos aún (y el coche queda chulo, chulo :lol2::lol2: , pero bueno como los madrileños tenemos esa misma "mala fama" por estas latitudes norteñas pues nada, para confirmar el tópico :lol2::lol2::lol2:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.