Jump to content

Dudas recien llegado


Marco A.

Publicaciones recomendadas

Estimados todos:

Después de muchos intentos y gracias al Administrador, por fin he podido acceder al foro y a sus contenidos. Bueno sin más rollo os quiero preguntar y pedir opinión sobre varias cuestiones ya que he podido comprobar que el nivel de conocimientos y colaboración en el foro es altísimo.

.- Acabo de comprar a un amigo un A4 B6 130 5v del 2002 con 130000Km por 9000€ (con todas las revisiones en concesionario oficial) ¿creeis que es buena compra?.

.- Está un poco desgastado del uso pero y me gustaria cambiarle algunas cosillas del interior pero sin la necesidad de ser recambios originales y la verdad es que no he encontrado ningun sitio ( tiendas de recambios, distribuidoras, desguaces...) o vendedor en internet que tengan piezas de este modelo. Especialmente me gustaria poner las inserciones de aluminio o cromadas (las tiene de madera), cambiar el reposabrazos central (la tapiceria es de color gris), me gustaria cambiar los reposabrazos de las puertas, también el botón-interuptor de las luces (que está desgastado al igual que los interruptores de los elevalunas) y en último lugar ya que creo que costaría mas dinero el sistema de elvalunas y control del cierre de puertas que hay en la puerta del conductor (ya que me falla de vez en cuando y en alguna ocasión he leido que hay mas gente que le pasa)

Agradeceria mucho cualquier ayuda a estas cuestiones y cualquier sugerencia relativa a otros temas, especialmente en todo lo referido a embellecer y actualizar un poquito el interior.

 

Gracias de antemano y saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marco A., en primer lugar Bienvenido a la Comunidad! :flwrs:

 

Segundo, ya sabes lo que dicen:

 

sinfotos.gif

 

Y por último decirte que estás a punto de hacer el mismo lifting que tengo yo en proceso... ayer mismo estuve en el concesionario y encargué el botón de las luces, el interruptor de los elevalunas de conductor y acompañante y el revestimiento del asidero de conductor y acompañante, o sea, las placas de plástico donde van "metidas" las botoneras de los elevalunas. También pedí la tapa ovalada de debajo del asidero del conductor, que las tengo todas peladas.

 

Te puedo decir que en el concesionario me can a clavar 180€ por todas las piezas :innocent: Pero espero quitarle unos cuantos años de encima al coche... :D

 

Con la huelga de transportistas no sé cuando me las traeran... en cuánto las traigan te paso las referencias por si quieres ir a preguntar o comprar alguna.

 

Respecto a las molduras de aluminio yo también estoy interesado, pero sólo las he encontrado originales y nuevas y valen una pasta... :notworthy:

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marco A., me parece un precio bastante bueno, lo dicho, a ver si cuelgas esas foticos, y por lo que le quieres hacer al coche no te preocupes, poco a poco lo conseguirás, solo tienes que ir colgando tus dudas y entre todos buscaremos soluciones, aunque ten cuidado con este foro xq engancha más que la peor de las drogas... :D

 

Saludos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marco A., me parece un precio bastante bueno, lo dicho, a ver si cuelgas esas foticos, y por lo que le quieres hacer al coche no te preocupes, poco a poco lo conseguirás, solo tienes que ir colgando tus dudas y entre todos buscaremos soluciones, aunque ten cuidado con este foro xq engancha más que la peor de las drogas... :thumbsup:

 

Saludos.. :notworthy:

 

Hola de nuevo a todos:

 

Lo primero es daros las gracias por la bienvenida. Siempre es agradable encontrar gente tan generosa con su tiempo. Por cierto soy de Cáceres pero vivo en madrid hace algunos años.La semana que viene intentaré colgar algunas fotos.

 

Saludos y no dudeis que os deré el coñazo con mas preguntas

Por cierto, pregunté las inserciones de aluminio en La torre y medijeron que no tenian. El resto de las piezas no las he preguntado ya que esperaba sugerencias.

 

De verdad os agradezco la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.