Jump to content

codigos canal etc


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno hola a todo el mundo lo que queria preguntaros va sobre el ya escuchado VAG-COM bueno un conpañero me lo va aser todo lo unico esque me a pedido que busque por ejemplo, para activar los cinturones hay que entrar en el módulo xxx y codificar con el valor yyyy en el canal zzz o lo que sea

 

sino me ekiboco creo que vi un post del listado alguien save dond esta o alguien que lo aya echo me puede dar codigo canal modulo??es para aserselo a un a3 8l del 2002 esque tado leyendo y puedo cerrar los pestillos a cierta velocidad,luz de los cinturones etc...

 

 

aver si alguien me puede ayudar plisssssssssss

post-30573-1213188913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno hola a todo el mundo lo que queria preguntaros va sobre el ya escuchado VAG-COM bueno un conpañero me lo va aser todo lo unico esque me a pedido que busque por ejemplo, para activar los cinturones hay que entrar en el módulo xxx y codificar con el valor yyyy en el canal zzz o lo que sea

 

sino me ekiboco creo que vi un post del listado alguien save dond esta o alguien que lo aya echo me puede dar codigo canal modulo??es para aserselo a un a3 8l del 2002 esque tado leyendo y puedo cerrar los pestillos a cierta velocidad,luz de los cinturones etc...

 

 

aver si alguien me puede ayudar plisssssssssss

Buenas, AQUI tienes un hilo en el que se explican algunas cosillas y AQUI lo del cierre automatico

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si que se pueden activar cosas

 

pero os pregunto cuando yo active el sonido de la alrma en mi coche(en mi caso solo se encienden los 4 intermitentes al abriri o cerrar)es verdad que el sonido es el del claxon=????si es asin como que personalmente no me gusta eejjejej

 

aparte de lo que aveis dicho se puede conectar por ejemplo desgaste de pastillas de freno o agua de los limpias??nose mas cosas diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he probado lo del cierre a los 20 km/h y funciona de maravilla,el que no me ha funcionado ha sido el chivato de cinturon y he hecho el proceso completo..alguien sabe porque será? Que opinais del codigo para anular la valvula EGR? ira mejor el coche?lo dañara? que creeis?

un saludo y gracias!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi yo lo de la EGR aun no se bien lo que significa por lo que leido dicen que es para reducir gases y que la mejor manera para anularla es con el VAG-COM y no manualmente.

 

 

el incinveniente que dicen que la vida del motor dura menos..

 

ya nose yo como ira eso y k consecuencias tiene aver alguno que lo alla echo que nos lo explike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace la valvula EGR es que los gases de escape son introducidos de nuevo en la admision para que se vuelvan a combustionar y asi contamine menos me parece, esto no le hace ningun bien al motor ya que ensucia un monton el colector y obstruye y pierde prestaciones... Lo que ya no se es si al qitarla pasará algo... A ver si alguien nos puede explicar.

 

Gracias y un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.