Jump to content

de codigos


osele_A3

Publicaciones recomendadas

hola señores os comento eh estado leyendo por el foro el tema de que se puede activar o desactivar del coche como por ejemplo llo de los cinturones o lo que se cierren los pestillos a cierta velocidad.

 

me preguntaba si ahi algun listado de dond venga el canal,y el codigo nose si me explico bien o alguno que lo alla echo k me eche una manilla

 

espero que me respondais rapido gracias y saludos a toda la peña

 

ruego a los moderadores que no cambien el post ya que muchos estamos interesado en esto

post-30573-1213191281.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, hay muchos posts sobre este tema, de hecho hay uno bastante reciente.

Os dejo el link: AQUI

 

Necesitáis un portátil y enchufarle el vagcom para recodificar. (software y cable vagcom).

Necesitareis un cable y software segun modelo de coche que lleveis.

 

No os puedo ayudar más, ya que yo no lo tengo, pero si os interesa, hay foreros que lo venden.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pretendo recopilar esta informacion para que sea mas facil.

 

Activar cierre automatico:

Cojes el Vag Com, loconectas y entras al módulo 35, que es el del Cierre Centralizado.

 

Apunta el número que tienes en el campo Soft Code, por si las moscas. Entra a modificarlo y le sumas 32. Pulsa en DO IT o, lo que es lo mismo, guarda los cambios.

 

A partir de ahora, tendrás el cierre activado de tal forma que, al superar los 20 km/h se cerrarán todas las puertas y el maletero. Cuando quites el contacto, al sacar la llave, se volverán a abrir.

 

Siempre puedes abrir manualmente con el botón del cierre centralizado que tienes en la puerta del conductor.(informacion de chirrito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javi ya las conseguido aser¿??

 

si es asin explicamelo un poko mejor desde k entras al programa asta que acqavas

soy mas torpe para estooo :thumbsup:

 

 

Conectas el portátil al coche, abres el Vag-Com y entras en Select.

 

Depués le das al botón que pone: 35- Cent. Locks

 

En la siguiente ventana le das a Recode - 07 (Si no me equivoco..)

 

3-3.jpg

 

Y te fijas arriba en el campo Soft Coding apuntas el número y le sumas 32

 

3-4.jpg

 

El valor lo pones en el cuadrado negro que ves en la foto, a partir de aquí solo te faltaría darle a Do it y salir a probarlo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi me sale como si solo le pudiese dar a motor... las de Cent. Locks y todos los demas me aparecen en gris y no me deja darles... será porque antes hay que darle a Buscar unidades de control para que analize mi coche por completo? espero respuestas y muchas gracias de antemano!

 

un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi me sale como si solo le pudiese dar a motor... las de Cent. Locks y todos los demas me aparecen en gris y no me deja darles... será porque antes hay que darle a Buscar unidades de control para que analize mi coche por completo? espero respuestas y muchas gracias de antemano!

 

un saludo!! :thumbsup:

 

 

¿Dónde has comprado el cable? ¿Qué versión es?

 

¿Que versión tienes del programa Vag-Com?

 

 

Tu coche lleva can-bus.. no sé si eso influirá ya que el mio no lo lleva y siempre me ha funcionado el Vag-Com bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo esque ahi que sumarle al numero 32 creo y eso pork osea que si pone 35672 ay que sumarle 32 mas esk nose no me entero tio

 

que lio y que torpe soy para esto juan aver si te veo conectado por msn y me lo explicas mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi me sale como si solo le pudiese dar a motor... las de Cent. Locks y todos los demas me aparecen en gris y no me deja darles... será porque antes hay que darle a Buscar unidades de control para que analize mi coche por completo? espero respuestas y muchas gracias de antemano!

 

un saludo!! <_<

 

 

¿Dónde has comprado el cable? ¿Qué versión es?

 

¿Que versión tienes del programa Vag-Com?

 

 

Tu coche lleva can-bus.. no sé si eso influirá ya que el mio no lo lleva y siempre me ha funcionado el Vag-Com bien..

version OBD-II o algo asi.. y version del Vag-Com 404.0... pues no tengo ni idea pork sera..es un a3 del 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es porque tienes que conectarte al coche buscan en algun apartado que venga algo de conectaR esque nose como explicartelo tio

 

pork lo k tiene k aser el coche es detectar el programa y el programa al coche creo nose tio pa este tema estoy pegadisimoooç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a mi me sale como si solo le pudiese dar a motor... las de Cent. Locks y todos los demas me aparecen en gris y no me deja darles... será porque antes hay que darle a Buscar unidades de control para que analize mi coche por completo? espero respuestas y muchas gracias de antemano!

 

un saludo!! <_<

 

 

¿Dónde has comprado el cable? ¿Qué versión es?

 

¿Que versión tienes del programa Vag-Com?

 

 

Tu coche lleva can-bus.. no sé si eso influirá ya que el mio no lo lleva y siempre me ha funcionado el Vag-Com bien..

version OBD-II o algo asi.. y version del Vag-Com 404.0... pues no tengo ni idea pork sera..es un a3 del 2001

 

 

Alomejor la versión del Vag-Com que tienes es de evaluación y ha pasado el período por eso no te deja entrar en los apartados.. no se.. yo tengo la versión "cutre" 311-2 pero me va perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que no entiendo esque ahi que sumarle al numero 32 creo y eso pork osea que si pone 35672 ay que sumarle 32 mas esk nose no me entero tio

 

que lio y que torpe soy para esto juan aver si te veo conectado por msn y me lo explicas mejor saludos

 

 

Tiooo, voy a desvelar tu secreto...

 

 

(SE PASA AL LADO OSCURO...) (O eso me ha dicho.. jajaja)

 

 

 

 

Lo de sumarle biene a ser lo siguiente: Si en el campo : soft-coding pone 35672 le sumamos 32: 35672 + 32 = 35704 <-- Este es el nuevo valor que tenemos que poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.